jueves, 17 de diciembre de 2009

PARTIDO CON SABOR A TERCERA DIVISIÓN

Esperando y deseando desde ditergol.blogspot.com , que los problemas econóicos se resuelvan. Por cierto que yo sepa alos jugadores solo se lesdebe un mes y medio y sin embargo el autor de este blog , empleadod el club se le debe muchos meses mas y continuo en mi puestode trabajo y no cierro la sede o no hago mi labor en foram de protesta. Dicho lo cual me centrare en lo puramente deportivo , que es lo que personalmente mas me gusta, y es que el partidodel domingo a partir d elas ( 16.30 horas ) donde por cierto los socios tendran que pasar por taquilla para abonar 3 euros los de Preferencia y 5 euros los de tribuna con motivo del " medio dia del club ". Un partido sin duda alguna , cobn sabor a tercera division , dobnde mediranm sus fuerzas sobre el cesped del Nuevo Estadio , los dos equipos - asi lo refleja la clasificacion - mas fuertes del grupo separados olos por 3 puntos favorables alos intereses segedanos. Con dos equipos quie vienen deganar en la ultima jornada y adenmas haciendolod e manera holgada ( 1-6 ) los de Bermejo en Alburquerque con tres golesde Vicente y los almendaralejenses ( 4-0 ) al Monesterio. No cabe duda que del resultadio fibnald e este choque puede depender mucho el transcurrir de la gunda vuelta por lo que, es dificil dar el papel de favorito ladirectiva presidida por Santiago Barrigón ,espera un buen apoyo elos aficionados para un equuipo que en lo puramente futbolistico mantiene unos númerros excelentes.

1 comentario:

Uno Cualquiera dijo...

Hola. Pues q yo sepa los jugares solo han cobrado 1 mes y aun se les debe el dinero a los jugadores del año pasado que aun siguen ...