martes, 25 de mayo de 2010

JORGE SANCHEZ CASTAÑON : " LE HEMOS SOLICITADO A SANTIAGO BARRIGON UNA PRESENTACION DE CUENTAS CLARAS Y TRASPARENTES "


Formación del Diter Zafra la pasada pretemporada

Antes de nada queremos dejar muy claro, para que no exista ningún tipo de dudas, que ditergol.blogspot.com, es un medio informativo independiente y que a través del mismo, hemos pretendido y pretendemos, desde su nacimiento en la red, informar lo mejor posible de todas las noticias deportivas , sociales y económicas del club mas representativo de la ciudad. Por ello, y como nos parecia una destacada noticia,ante el rumor insistente de la posible candidatura del joven empresario , Jorge Sanchez Castañon, fuimos hablar con el. Y nos contaba, como estan en estos momentos las negociaciones con el actual mandatario segedano,Santiago Barrigón. Y como nos parece interesante y queremos transmitir sus opiniones a traves de este blog.

El joven , Jorge Sanchez Castañón, ha sido y esta siendo desde hace varias semanas, practicamente desde que acabó la temporada futbolsitica, el hombre y el nombre de moda en todos los corrillos futbolisticos de la ciudad como cabeza visisble del grupo, que pretende coger las riendas del Diter Zafra en una nueva etapa deportiva, a este respecto, Castañon nos decia, " si, tanto mi equipo como yo,estamos muy ilusionados, aumque hay que decir que en estos momentos las negociaciones estan paradas , tras varias reuniones con Santiago Barrigón". El motivo de esa paralización lo dejaba muy claro el propio Sanchez Castañón," le exigimos a Santiago,en nuestra última reunión, claridad y transparencia en el estado de cuentas de todo lo que se le adeuda a jugadores, cuerpo tecnico , empleados del club , proveedores etc, con la realización de una auditoria y ante notario,para dejar clara esas cuentas, y saber, si finalmente entramos, cual es la deuda real del club, en estos momentos, y presentar las mismas con la mayor claridad posible a los socios, que son los que tienen derecho a conocer , inisisto ,con claridad, ese estado de cuenta " Puntualizando "quiero ser sincero a los socios, y como imagino, que estos comprenderan que tanto mi equipo como yo , no podriamos coger las rienads del club, sin saber con exactitud cual es la deuda real y arriesgar a la aventura nuestro patrimonio". Castañón, tambien queria expresar a traves de ditergol.blogspot.com , " insisto, en estos momentos la negociación esta parada, aumque nuestra negativa no es rotunda ,pero tanto mi equipo como yo , queremos como primera y mas importante condicion tener el estado de cuentas muy claro ". El propio Jorge Sanchez Castañón, destacba, " tal y como esta la situación en estos momentos, vemos como posibilidades, o una dimision del actual presidente, o quizas, como yo mismo le comunique al propio Santiago Barrigón, el riesgo que puede tener, de una posible mocios de censura d elos socios que nos eria agradable para nadie ".
PROYECTO DEPORTIVO
En la conversacion mantenida con Jorge Sanchez, para este blog, nos hablaba tambien de su posible proyecto deportivo, si finalmente este grupo empresarial con él a la cabeza, se hace cargo del club y se convierte por tanto en la nueva junta directiva segedana. Sobre el citado apartado puramente deportivo , Castañón, lo tenia muy claro, " creo que nuestro proyecto puede ser bonito y atractivo para los socios , insito , contamos si finalmente entramos, con Vázquez Bermejo como entrendor, porque consideramos se lo ha ganado con creces, y con parte del plantilla actual, ademas tendriamos dos o tres jugadores con importante cache, que han militado o milita en conjunto de 2ª B extremeños o gallitos de la tercera división ". Pero el propio Castañón insitia, " en estos instantes, la pelota esta en el tejado de Santiago Barrigón y desgraciadamente el tiempo corre en contra del trabajo de un proyecto con el que intetariamos volver a ilusionar a la masa social ". Jorge Castañón, finalizaba nuestra conversación diciendo , " hariamos un equipo con los pies en suelo , pero con garantias suficientes, para estar en la zona tramquila de la clasificación ".

No hay comentarios: