lunes, 3 de mayo de 2010

VAZQUEZ BERMEJO : " ESTOS JUGADORES SE MERECEN TODO , MUCHOS DE ELLOS , SE QUEDARON EL CLUB POR SU AMOR AL MISMO Y MERECEN COBRAR ".


Vázquez Bermejo entrenador del Diter Zafra

Tras cerrar su temporada como local, con una goleada ( 7-1 ) ante el historico y vividoendoa hiora su peror momentode vida deportyiva como el Extremadura C. F, el técnico local, José Antonio Vázquez Bermejo, analizaba el mismo asi como otros aspectos de actualidad en el plano deportivo y social. Al ser interrogado por lo que le daba a sus jugadores, para mantener la motivación y concentración, era contundente al señalar , "yo no les doy nada especial ellos deben de estar convencidos de la victoria en cada partido. Yo siempre quiero ganar y no concibo que un futbolista no deba ser honrado y salga al campo a divertirse y a ganar ". Sobre el curioso cambio de la retirada de los dos máximos goleadores del equipo Vicente y Rafa ambos con 16 dianas, Bermejo lo tenia muy claro , " son decisiones que uno debe de tomar, cuando me comentaron como hiba sus números para ese trofeo hice el cambio para no beneficiar ni a uno ni a otro ". Sobre el partido que cerrará definitivamente la temporada comentaba , " el equipo va ha entrenar con normalidad esta semana y lo prepararemos como si en esos últimos 90 minutos nos fuera el campeonato y el ascenso en ello, como ya comenté, queria ganar los tres partidos que nos quedaban, hemos logrado hacerlo en los dos primeros, y debemos cerrar con triunfo ese circulo ". Sobre la situación economica, Vazquez Bermejo, destacaba, "esta semana hemos recibido un increso quese emplerá para los gastos de gasolina quese le adedudaa los jugadores, y lo que sobre repartirlo entre toda la plantilla. Además tengo entendido que a lo largo de esta semana se va hacer otro increso, para que lo reciban los jugadores , creo que se lo han merecido , incluiso hay muchos que apostaron por quedarse pese a recibir ofertas importantes, y eso en el futbol actual, es mucho mas valorable". Por último y al ser interrogado por su continuidad en el banquillo segedano , Bermejo era contundente , " no me gusta hablar de mi , los protagonistas son los jugadores, ellos se han ganado con su trabajo el mayor reconocimiento, ademas la liga aun no ha terminado, queda un partido que quiero ganar y luego ya habra tiempo
de hablar y planificar la próxima temporada ".
JAVI GUILLEN
Por otro lado , el entrendaor del Extremadura C. F, el joven, Javi Guillen, comentaba sobre el partido , " Hemos aguntado bien la primera media hora , hasta que el equipo se rompio con su bajon fisico , el ( 2-1 ) tan seguido del empate nos hizo mucho daño, pero a partir de ese momento,solo hubo un equipo en el campo con una clara superioridad ". El técnico del historico Extremadura comentaba a su vez , " a un equipo con la calidad del Diter Zafra sin presion, tras haber hecho ya sus deberes, y con un campo grande y con espacios te mata, Vicente a estado muy acertado cara al gol , Elias y David Moreno, han dominado el medioo campo, y Rafa nos ha hecho mucho daño, ha realizado un partidazo ". Sobre las bajas que tenia su equipo lo tenia claro ," no hay excusas con 7-1 final pocas excusas puedes tener ".

No hay comentarios: