lunes, 24 de mayo de 2010

MOSÉS, NIETO Y FERREIRIÑAN MANTIENEN SU POSIBILIDADES DE ASCENSO CON SUS ACTUALES EQUIPOS


El ex- zafrense , Nieto, marcó el gol que le dió el pasea la siguiente ronda al Extremadura U. D. ( Foto : Pagina web Extremadura U. D )

La jornada fue bastante positiva para los ex- jugadores del Diter Zafra, que de alguna manera "representan" al conjunto azulino en las eliminatorias de ascenso a 2ª B. Al ascenso directo del cancerbero Imola, con el Badajoz , se les debe unir, por una parte, el veteranmo portero , Moisés Ortega y el central cordobés Nieto, defendiendo la camiseta del Extremadura Union Deportiva y por otro, el tambien central portugues, Carlos Ferreirina con el Jerez C. F. Los dos primeros, participaron activamente en el empate ( 1-1 ) que el equipo de Juan Marrero, obtuvo en el siempre complicado terreno de juego del Noivelda, Moisés defendió la porteria extremeña con una buena actuación , mientras que el central de la Balompedica Linense, Diter Zafra y Pozoblanco, entre otros equipos, lograba en el M- 77 de partido el gol del empate. El gol que por aquello del valor doble de los logrados como visitante, dio al equipo de la ciudad de Almendralejo el pase a la siguiente eliminatoria.
Por su parte, en el Estadio Manuel Calzado de Jerez, el equipo de Ferreiriña que señalaba el pasado jueves en los migrófopnos de Radio Emisur para el programa " La Hora del Diter " que " no firmo el empate a cero, porque es peligroso , aumque bien es cierto que a nosotros es dificil hacernos goles ". Finalmente, esa igualada sin goles clasificó al conjunto de Agustin Izquierdo tras el ( 1-1 ) del partido jugado en Villareal.

No hay comentarios: