martes, 25 de mayo de 2010

LAS SEIS INTERROGANTES QUE SE HACE LA AFICION SEGEDANA


Una formación Diter Zafra en la temporada 2009- 2010

Cerrada la temporada futbolistica con la victoria en el Estadio Municipal de Montijo ( 0-2 ) gracias a los goles de Elias y Rafa, la masa social del Diter Zafra empezó a dejar en el ambiente una serie de interrogantes que espera con cierta impaciencia conocer, una vez que el equipo zafrense, recuperó la categoria nacional. Una serie de preguntas que podemos resumnir en las siguiente media docena.

1º- ¿ Cuándo se celebrará la Asamblea general de socios ?
2º -¿ Habrá finalmente cambios en la presidencia ?
3º- ¿ Continuará ,Vazquez Bermejo, como entrenador del equipo ?
- ¿Que proyecto deportivo se realizará una vez recresado a tercera división ?
- ¿ Cuales seran los jugadores que configuren la plantilla la venidera temporada?
6º- ¿ Como será la respuesta de masa social y sector empresarial para el proyecto social, económico y deportivo del ejercicio futbolistico 2010- 2011 ?

Media docena de preguntas que habra que esperar para conocer la respuesta a la mayoria de las mismas a la celebracion de la Asamblea General de Socios, por cierto , asamblea que lo propiops socios esperan como " Agua de Mayo " y que aun no tiene ficha, no en balde y segun ha podido saber a traves de una conversacion telefonica, ditergol.blogspot.com , informacion facilitada por el actual presidente del club , Santiago Barrigón, " el próximo lunes 31 de Mayo a las 21 horas , celebraremos la reunión de la junta directiva, que quedó aplazada el dia 24 y en la misma, además de otros temas decidiremos la fecha de la celebración de la asamblea ".

No hay comentarios: