lunes, 24 de mayo de 2010

JUAN ANDRES IMOLA , LOGRA EL ASCENSO A 2ª B EN SU TERCERA AVENTURA DENTRO DEL FÚTBOL EXTREMEÑO


Imola en la imagen, abrazado por varios aficionados
blanquinegros ( Foto : diariohoy.es )

El que la pasada temporada, 2008- 2009, concretamente,hasta el mercado de invierno fuera portero titular del Diter Zafra, el argentino, Juan Andres Imola, logró con su actual equipo, el Club Deportico Badajoz, el ascenso a 2ª B.
A ese respecto, el cancerbero argentino ( 2º menos goleado del grupo extremeño de tercera división tras el templario, Alex ), podia aplicar aquello de " a la tercera va la vencida "·, respoecto a una alegria deportiva. Su aventura en el fútbol de nuestra comunidad, se inicio en la temporada 07-08 cuando fue fichado por el C. P. Cacereño, equipo donde cuajó una gran temporada, miostrando una gran regularidad. Ese excelente trabajo en la plantilla cacereña, le hizo recalar en el Diter Zafra, donde fue para Julián Caro, en la primera vuelta de la competición el canbcerbero titular azulino, pero los numerosos problemas económicos, su situacion extradeportiva en el seno del Diter Zafra , hicieron que decidiera aceptar la oferta del Andorra, para ser su portero titular en la segunda parte de la pasada temporada. Equipo donde estuvo apunto de jugar las eliminatoriasde ascenso a 2ªB (acabó 5º clasificado de su grupo ). Hasta que este ejerccicio liguero , se enrolo en las filas pacenses para - insistimos - ser pieza clave, primero en el campeonato de liga, y luego en el ascenso a 2ª B.
Por ello, desde ditergol.blogspot.com, queremos lanzar nuestras mas sincera felicitación a un excelente portero, pero todavia ese nivel sube en altisimo porcentaje, cuando hablamos de la excelente persona que es este joven cancerbero, que probablemente alla sumado en su curriculum - hasta la fecha - su mayor logro deportivo , dentro de su aun joven carrera futbolistica.

No hay comentarios: