miércoles, 18 de enero de 2012

DITERGOL.BLOGSPOT.COM : CUMPLIMOS CINCO AÑOS EN EL MUNDO INFORMATIVO.


El director y redactor de ditergol, en la presentacion del libro
" Editoriales La Hora del Diter ".

Han transcurrido los primeros 18 dias del nuevo año, y por tanto fecha en la que este blog cumple cinco años, ventana informativa, que nació con la unica y sana intención de abrir la puerta a toda la información que generara el club de fútbol mas destacado de la ciudad, aumque como es lógico tambien ha podido generar polemica, entre aquellos que quizas no gustara algunas de las informaciones aqui publicadas, sobre todo en estos ultimos meses, aumque afortunadamente y a pesar de como diria, Arturo Perez Reverte , " este pais de mierda que llamamos España ", tenemos la ventaja de tener la libertad de expresión, porque que sepamos, desde este blog nunca hemos insultado a nadie. ni hemos tratado de ladrón o sinverguenza a nadie , como muchos que ahora llevan la bandera de la buena fe, hicieron con este redactor cunado formaba parte estos últimos años de la junta directiva, ( quiero recordar que se me adeudo por mi trabajo en esos años 3.000 euros ) que indudablemente nunca me abonaran. Y es que, al fin y al cabo, siempre hay clases y educacion. Volviendo a este blog, que se ha convertido gracias a los habituales lectores del mismo , en una referencia informativa, aumque quiero dejar muy claro que ni mucho menos este redactor, pretende entrar en una guerra de cifras de audiencias o de números de lectores , eso me parece absurdo, entre otras cosas porque que yo sepa, nunca he puesto una pistola en el pecho para obligar a leer esta ventana informativa, solo desde el nacimiento de este blog me he limitado a dejar mis impresiones sobre la marcha informativa, tanto en el sector deportivo , social y económico , del Diter Zafra y cada cuál es libre de elegir su medio para estar informado.
NUMEROS DE DITERGOL
Si abrimos la puerta a la parte estadistica, al sector mas relacionado con los números podemos destacar que hasta la fecha de hoy ( 18-Enero - 2012 ), hemos publicado un total de 1.445 articulos ( incluyendo el que ahora estan leyendo ). Hemos tenidoun numero total de visitas de 138.045 a una media en estos 49 meses de vida de unos 2.817 visitas al mes. Donde los habituales lectores, han podido como señalabamos anteriormente, seguir la marcha del club por ejemplo en su triste año del descenso, en la alegria por el titulo de campeon de Regional Preferente, el cambio de presidente, la permanencia la pasada temporada del equipo , no lo olvidemos, con una influencia clave de Vazquez Bermejo, tambien hemos incluido y por supuesto seguiremos haciendolo, información de algunos de los ex- jugadores segedanos que dejaron huella en los ultimas temporadas,, sin olvidar el apartado de las encuestas ( por cierto, en este ultimo aspecto, las ultimas reflejan resultados muy relevantes que la junta directiva actual deberia como menos estudiar o tomar como referencia ).
CONCLUSION FINAL
En definitiva, ditergol.blogspot.com, va a seguir manteneido su propia filosfia porque al final, las cosas serias y bien hechas siempre tienen un buen resulatdo,
AGRADECIMIENTO
Por cierto no quiero , cerrar el telón a este articulo, sin antes dar de todo corazon las gracias a aquellos que son lectores fieles de este blog, y sobre todo a aquellos aficionados y socios, que me han apoyado y dado la razon en muchas de las cuestiones quie he dejado aqui , y afortunadamente el tiempo me esta dando la razon, en muchas de ellas.

1 comentario:

pedro dijo...

pues ves a la directiva con tu contrato y reclama los 3000 euros o tu contrato es verbal con tu amigo barrigon?