lunes, 9 de enero de 2012

FAEL : "ESTOY CONTENTO CON EL TRABAJO DE MIS JUGADORES , HA SIDO UNA MUY BUENA PRIMERA VUELTA ".


Fael en su etapa como entrenador del C. D. Badajoz

Tras el empate de su equipo ante el Coria en el partido que ponia punto y final a la primera parte de la competición, Fael , entrenador del Diter Zafra destacaba , " creo sinceramente que estuvimos un poco blandos en defensa, el 2-0 nos duro muy poco, y creo que el primer gol del Coria fue decisvo para el resultado final ". Tambien destacaba " tampoc hemos tenido fortuna en algunas acciones determinantes del partido, el tiro al palo de Teo en el momento que volvimos a coger el control del juego, o el gol anulado a Isidro Quintana, que me dicen mis jugadores estaba en posición correcta ". Fael tambien señalaba, " el equipo ha trabajado muy bien y ha entrado bien tras el paron navideño, se ha notado que en ese parón, hemos realizado como una mini- pretemporada". Por último destacaba , " la primera vuelta creo que ha sido muy buena, probablemente nadie esperaba estar tercero al inico de la segunda parte de la liga ".

JAVI MORENO
Por su parte, el entrenador del Coria ( el que fuera segundo técnico del equipo zafrense con Angel Marcos como maximo responsable segedano ) destacaba en su declaraciones en la sala de prensa del Nuevo Estadio, " ha sido un partido muy bonito de cara al espectador, el Diter Zafra, ha demostrado por que es el tercer clasificado". Señalando tambien," los dos equipos queriamos ganar,y una muestra de ello es que el Diter Zafra ha terminado jugando con una defensa de tres hombres y nosotros potenciamos en los cambios la zona de ataque ". Javi Moreno, tambien alababa el trabajo de ambos guardametas, " creo que seria muy injusto decir que el Diter Zafra, no ha perdido por la ultima gran parada de Riobó, ese es el trabajo de los porteros, y hoy los dos han estado fenomenal ".

No hay comentarios: