lunes, 23 de enero de 2012

FAEL : "NUESTRO GOL PUDO LLEGAR EN LA PRIMERA MITAD DONDE TUVIMOS VARIAS OCASIONES ".



Rafael Becerra " Fael " entrenador del Diter Zafra

Tras la pirrica y ajustada victoria segedana en el Municipal de Hernan Cortes ante el equipo local ( 0-1 ), los tecnicos de ambos equipos, respondierón a las preguntas lanzadas por los compañeros de Canal Extremadura Radio, en el programa " Extremadura en juego ", en ese sentido el tecnico zafrense, Fael , indicaba, "nuestro gol, pudo llegar mucho antes, tuvimnos varias ocasiones en la primera mitad ". El entrenador azulino insitia, " pudimos haber ganado con anterioridad y cuando todo el mundo daba por seguro el empate, la desafortunada acción del portero local nos dio los tres puntos ". Al ser cuestionado sobre objetivos mayores, señalaba, " debemos seguir pensando en ir, partido a partido y no mirar mas alla de esa circustancia ".
PACO PEREZ
Por su parte, el tecnico local , destacaba en sus declaraciones al citado programa radiofónico," creo que mi equipo realizó un buen partido, ante un gran equipo como el Diter Zafra, el partido ha estado muyu igualado ". Sentenciando , " desgraciadamete un error de mi portero, impido al menos sumar el punto que ya teniamos , apesar de todo estoy contento con el trabajo realizado por mis jugadores ".

No hay comentarios: