miércoles, 19 de noviembre de 2014

C. P. MORALO Y C. D. CASTUERA, RIVALES DEL DITER ZAFRA, PARA CERRAR EL MES DE NOVIEMBRE.

Ángel Serván en una  acción  defensiva  dentro del partido Mérida  - Diter Zafra  de la primera  jornada de  liga  ( Foto :  Diario Hoy )

El  Diter Zafra  afrontara  los  dos próximos partidos   ante  C. P. Moralo  y Castuera,  como es lógico con la intención de meter en su particular casillero los  6 puntos que se pongan  oficialmente en juego. Y lo hará,  con la interrogante dejada en el aire  tras   lo sucedido en su  enfrentamiento futbolistico  con el Deportivo Pacense  ( 3-3 ) . ¿ Si  con  errores y regalos defensivos   como en la primera mitad de  dicho  partido, o por el contrario con la seriedad , juego , control del balón y actitud que los hombres de  Ito  , tuvieron  en los segundos  45 minutos  ante la scuadra  pacense ?.

Una interrogante, cuya  primera respuesta  se  conocerá  en la matinal de este domingo  en el  Municipal de  Navalmoral de  la Mata, en un partido,  muy complicado,  ya que los  entrenados  por  David  Salvo , se muestran fuerte en su casa. Solo un dato, el líder  Extremadura  Unión Deportiva  solo pudo arrancar un empate (0-0 ) de  su visita a dicho estadio.

Posteriormente,  y para  cerrar el mes de  Noviembre  -  futbolisticamente hablando -  el  cuadro azulino, recibirá en el Nuevo Estadio al C. D. Castuera. Rival que  en su visita la pasada campaña  al feudo  segedano caía  por un contundente   (  5-0 )  con tres  goles  de  Abraham. Un partido  cuya crónica  titulábamos  en el Diario Hoy :" Exhibición del Diter Zafra. Exhibición de Abraham"  Un choque, en el que los azulinos,  a priori partirán como favoritos.

Un mes de  Noviembre,  que se inicio con la victoria   en el Nuevo Estadio ante el Coria  ( 2-1 )  en el mejor partido  jugado- hasta la fecha - por los azulinos. Posteriormente  se conocía por parte  azulina la derrota   en Santa  Amalia  ( 1-0 )  . Para  completar su  de momento tercer partido, con ese empate  ( 3-3 )  ante el Deportivo Pacense.

No hay comentarios: