Ruby, máximo goleado zafrense, junto a Pildo en una imagen de archivo durante su etapa como jugador del Arroyo C. P.
No cabe duda que es junto a Teo, el verdadero cerebro del equipo zafrense. Por el pasan la mayoría de los balones, en el inicio del juego ofensivo, mostrando su clase y experiencia , pero ademas es el verdadero especialista en los lanzamientos de penas máximas. Se trata de Ruby, ex- jugador del Arroyo y Badajoz, entre otros equipos, y así lo viene demostrando, ya que dos de sus cuatro goles personales los ha materializado en la ejecución de penaltis. Los otros dos, se los hizo en sendos y magníficos remates al Atlético San José. Como referencia ,o ejemplo, de lo aquí señalado destacamos tres ejecuciones que finalizaron en gol.
Extremadura ( 2 ) - Diter Zafra ( 1 ) : Partido disputado en el estadio " Cipriano Tinoco " de Los Santos de Maimona, en un choque, perteneciente a la fase de preparación. Partido, en el que el Diter Zafra ( no lo olvidemos ) por entonces en proceso de construcción realizó un brillante partido ante el actual líder del grupo extremeño, dejando ya las primeras pinceladas de su fútbol. Ruby transformaba , una pena máxima, para llevar al marcador zafernse su gol , ejecutándola de manera brillante, engañando completamente al guardameta Saavedra.
Diter Zafra ( 2 ) - C. D. Coria ( 1 ) : En el que sin duda alguna ha sido - hasta la fecha - el mejor partido de los zafrenses como local, en el M- 32 del encuentro, ejecutaba un penalti que el central visitante Borrallo, cometía sobre Teo. Era, un momento importante del encuentro para romper el marcador , y para premiar el buen juego que el equipo estaba haciendo en esos momentos. Y Ruby ,no lo dudo, ejecuto su disparo duro , seco y potente junto al palo derecho de la portería visitante, en el que Jimenez pese a su estirada no pudo atajar.
Diter Zafra ( 3 ) - Deportivo Pacense ( 3 ) : En un partido loco, y en plena remontada de la scuadra segedana M- 85 , penalti del que es objeto Ruano ( que nueve minutos después lograría el definitivo gol de la igualada ). Ruby, con mucha sangre fría, y sobre todo, con gran experiencia ( por cierto los jugadores con experiencia también se ven en esos momentos ), coloca el balón en el punto de pena máxima, mira fijamente a Víctor Sanchez ( guardameta visitante ) y de fuerte disparo, al centro , y engañando al cancerbero y capitán pacense, lograba el tanto clave para que los segedanos, sumaran esa remontada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario