lunes, 3 de noviembre de 2014

EL JEREZ DE VAZQUEZ BERMEJO YA ACUMULA 6 VICTORIAS CONSECUTIVAS.

Vazquez  Bermejo  en una imagen de la pasada temporada  en el  Nuevo Vivero  ( Foto : Diario Hoy )

Lo  siento ,no puedo evitarlo,  y cada vez que veo  sus números   me cabero aun mas. Cabreo  que  queda aliviado, por  el gran juego que  estamos viendo esta temporada  en el Diter Zafra del a mano de Ito. Pero dejando claro,  y lo he reflejado varias  veces  en este blog  que  Ito  (  es en la actualidad el mejor entrenador de la  nueva  camada de jóvenes técnicos del  fútbol extremeño ), insisto, no puedo evitar rabia e impotencia, al comprobar como Vazquez Bermejo (  ex- entrenador del Diter Zafra )  una vez mas  muestra porque  es el mejor  entrenador del  fútbol extremeño, coloca a su equipo, en este caso al Jerez,  entre los grandes favoritos a  disputar nuevamente las eliminatorias de  ascenso.

Con su triunfo, en esta  última  jornada  ante el Olivenza ( 3-0 )  no solo ratifica  su tercera  plaza  en la  clasificación , sino que también acumula  6 victorias consecutivas, no olvidemos, que el  equipo templario  fue  el mejor conjunto del mes de  Noviembre,  con  victoria en los  cuatro partidos disputados en el citado periodo. Datos que  seguramente, a muchos no les sorprenderá  por que  quiero recordar  que  con el Diter Zafra  , Vazquez Bermejo , sumo  24  partidos (  17 victorias  y 7 empates )  y la pasada campaña  acumuló  21  jornadas sin conocer la derrota, con 15 victorias consecutivas.  Eso ! señores !  no es casualidad.

Por ello,viendo estos números imagino, que los  señores presidentes que  no apostaron para sus proyectos  a  Vazquez Bermejo, aun me lo tienen que explicar con mucha calma , reflexionaran internamente  y  reconocerán su gravisimo error. La  pasada temporada ya  conocimos lo sucedido. Y en la campaña  2011-2012 , estoy completamente seguro que  si Vazquez Bermejo coge ese equipazo  !perdón ! ¿ le  hubieran dado ese equipazo ? ,  estoy  seguro que  el titulo de liga lo pelea , codo con codo, con el Arroyo  y  hubiéramos  quizás  logrado el ascenso a  2ª B.

Como bien sabe me obligaron a escribir una carta de disculpas publicas en este blog después de que  fui yo en la temporada 2011- 2012  el que mas daño sufrí. Por ello , y con todos mis respetos, me pregunto  y pregunto , dejando esa interrogante  aui en esta ventana informativa  tras los datos de  Vazquez Bermejo  la pasada  campaña y en lo que llevamos de la actual . ¿ Quien debería  hacer pública  ahora una carta de disculpas ?. Allá , cada uno con su conciencia la mía  esta muy tranquila.

No hay comentarios: