Un punto , es un punto . Todo lo que sea sumar en bueno. Son dos frases que perfectamente puede ser aplicable al resultado que el Diter Zafra obtuvo en su visita a Olivenza ante un rival que sigue metido en la zona baja de la clasificación. Aunque bien es cierto como reflejan las crónicas los segedanos jugaron con la suficiente contundencia como para haber sumado los tres puntos en juego. A pesar de ello , ese punto debe de hacerlo bueno venciendo este próximo domingo en el Nuevo Estadio al Deportivo Pacense. Pese a todo , un punto que también debe de dar tranquilidad a lo largo de esta semana. En un empate donde Leandro ( que anotaba su 5º gol de la temporada / solo esta a dos dianas de igualar a Ruby como máximo artillero zafrense ) volvió a ser decisivo. Dejamos a continuación la crónica publicada por el Diario Hoy ( 22-2-2016 ).
Olivenza y Díter Zafra se repartieron los puntos en un empate que les sirvió más a los forasteros que los anfitriones, el cual no le saca de los puestos comprometidos de la clasificación (sigue a un punto de la permanencia) al ganar solo un encuentro de los últimos ocho de liga. Por su parte, el conjunto entrenado por Pana lleva ya varias semanas deseando que se termine ya una competición para ellos insulsa.
El Olivenza empezó el partido empujando con dos ocasiones consecutivas de Chicote. Así, al cuarto de hora, llegaría el 1-0 gracias a un contragolpe letal conducido por Juanjo que abría a la derecha Silva, y éste de gran centro se la cedía a Chicote para batir a Imola.
Tras el tanto, el Díter Zafra se despertó y se hizo dueño del centro del campo con Rubi y Teo. De esta manera, a la media hora llegaría el empate a uno. Centro desde la izquierda de Rubén Fuentes que Leandro solo en el segundo palo alojaba el esférico al fondo de mallas. Hasta el descanso se sucedieron las idas y venidas de ambos contendientes con varios disparos lejanos de Chicote para los oliventinos, y de Ruby y Teo para los segedanos.
El segundo tiempo siguió el mismo guión. El Díter controlaba el juego y el Olivenza esperaba para salir a la contra. Ciga se lució en un paradón espectacular a disparo de Leandro por parte de los visitantes, y un remate de Silva que encontró la respuesta de Imola para los locales.
Después de los cambios, y la falta de físico de los zafrenses, el cuadro anfitrión se hizo con el balón en el último cuarto de hora. Así, creó varias llegadas en incorporaciones de Iván Cerro por banda derecha pero no fue la tarde de los delanteros oliventinos para evitar que el partido terminara 1-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario