lunes, 8 de febrero de 2016

....... Y EL JEREZ LÍDER Y CON 18 JORNADAS SIN PERDER.

Acción de juego del  Jerez- Badajoz  disputado en el estadio  " Manuel Calzado " que mantiene a los templarios como líder.

Antes de nada me van ha permitir  ( por si dentro de unos meses  vuelve la censura a España / la situación política nacional da miedo ) dejar mi libre  opinión, con datos de los que podíamos estar viviendo  en Zafra y en el Nuevo Estadio. No por ello, quita que en estos momentos estoy a muerte con el Diter Zafra ,y deseoso de que cierre cuanto antes su continuidad en la categoría. Pero también creo, que tengo derecho a  soñar un poco o no. Dicho lo cual, quiero remontarme  un instante al pasado  31 de  Diciembre,  el redactor de este  blog  tomaba un café esa misma tarde en una conocida cafetería de nuestra ciudad  y coincidiendo con un viejo conocido hablábamos de fútbol local  y de lo que podía ser. Solo me limito ahora a dejar estos datos  y cada cual - como siempre digo - saque sus conclusiones.

-El Jerez  entrenador por el ex- entrenador del Diter Zafra, Vazquez Bermejo, tras su victoria  este domingo  ( 7-2-2016 )  ante el Badajoz  ( 1-0 )  no solo mantiene el liderato  sino que acumula  18  jornadas sin perder, es decir, una vuelta completa. Quiero recordar que  en su última etapa en el Diter Zafra ( desde entonces el equipo zafrense no sabe lo que es disfrutar de una fase de ascenso )  sumo 24  jornadas invicto  ( 17 victorias y 7 empates ).

-Los templarios, en su once titular tienen una columna  vertebral absolutamente  " segedana " es decir con pasado en el equipo de nuestra ciudad . Repasemos :  Alex, Regino , Carlos  Arias  , Oli, Pedro Oliva y Chema.

-Con su victoria ante los pacenses, y desde la llegada de Bermejo al banquillo jerezano, acumula la espectacular cifra de  47 partidos con conocer la derrota  ejerciendo el papel de local. Es mas solo  han perdido en 12  ocasiones, en estas dos temporadas y media. Es cierto que una de ellas fue la pasada  campaña en el Nuevo Estadio  ( 1-0 ).

-No solo se ha asegurado  por tercer año consecutivo la fase de ascenso con todo lo que ello supone, siempre lo dicho, para la ciudad del equipo que la juega ( promoción , ingresos económico , publicidad , escaparate en prensa.... )  sino que hoy por hoy es el único equipo  ( de momento es líder ) que le  hace sombra al super- favorito, como es el Extremadura  U. D.

Son simplemente cuatro pinceladas , cuatro ejemplo , insisto cada cual que saque sus conclusiones. y Vuelvo a repetir  , estoy cien por cien en apoyo al equipo nuestra ciudad, pero esto es información.y jolines me apatecia iniciar esta semana soñando  algo que ya no puede ser.

No hay comentarios: