Lo que vive el Díter Zafra en las últimas jornadas no es normal. Parecía que el punto sumado ante el Atlético Pueblonuevo iba a ser también un punto de inflexión y esperanza para reactivar su juego y sumar los pocos puntos que le faltan para cerrar la permanencia. Con esa ilusión acudió la fiel afición al partido ante el Coria pero el choque desde los primeros compases se vio que iba a ser complicado. Primero por la fuerte presión de los visitantes y después porque prácticamente a los 6 minutos un garrafal error defensivo de los locales rompió el partido con el primer tanto de Sergio Alonso.
A raíz del tanto el Díter se quedó tocado y el Coria pudo aprovecharlo pero Pitu sacó in extremis un balón en defensa y de seguido Ímola hizo lo propio manteniendo al equipo con vida. En el minuto 16 llegó la más clara para los locales, una perfecta triangulación entre Ruby, Leandro y Rafa que este último no supo culminar ante su excompañero Juanfran. Esa acción animó al Díter pero con el conjunto volcado un contragolpe letal de los visitantes lo culminó Chema Martín solo ante el Imola para el 0-2. El Díter estaba tocado y este segundo gol fue un duro golpe. Pero hombres como Manu Alcázar, que tuvo un buen debut local, o Leandro siempre lo intentaban. Así fue como en el 30 Alonso cabeceaba desviado una falta lateral de Ruby.
En la segunda parte salió el Díter con otra cara y plantó batalla en los primeros 10 minutos pero otro error defensivo provocaría el tercer gol, segundo de Sergio Alonso, y la sentencia del encuentro. Pudo ser mayor el castigo para el Díter de no haber intervenido Ímola con tres paradones. Uno de ellos espectacular sacando en un vuelo brillante una mano para enviar a corner una vaselina de Antonio. Al final, victoria justa y cómoda del Coria en el Nuevo Estadio
No hay comentarios:
Publicar un comentario