martes, 5 de diciembre de 2017

EX -SEGEDANOS, GRUPO EXTREMEÑO DE LA TERCERA DIVISIÓN ( JORNADA 17 )

El ex- segedano  Francis, ( centro imagen ) controla un balón,  en un partido de su actual equipo, el Club Deportivo Azuaga.

Como cada martes , queridos amigos y lectores de esta ventana informativa, abrimos hoy (5-12-2017) esta puerta,  para conocer que realizaron algunos jugadores con pasado en el fútbol segedano y que ahora  siguen disfrutando de la tercera división extremeña, en varios de los equipos que configuran la misma. He aquí los mismos:

FRANCIS :  El que fuera  defensa- central del equipo zafrense, anotaba  este pasado domingo, el primero de los dos goles  que hizo  el C. D. Azuaga  en su empate, ejerciendo el papel de visitante, ante el Castuera. Gol que llegó en el  M- 24 del citado partido . En un choque  que  finalizó con igualada final ( 2-2 ). Empate que permitió sumar  el primer punto del equipo, donde también militan otros ex- segedanos, como juan German o Pildo, en la " era Ito ". Francis, ademas fue de los más destacados de su equipo mostrando una gran seguridad en la linea defensiva.

JUANAN VELEZ :  Vuelve a esta sección  ya que su gol  ( minuto 18 ) del partido que los templarios disputaron como visitante ante el Moralo, valió para que el Jerez C.F  sumar un valioso empate del equipo templario , única scuadra junto al Coria  , capad - hasta la fecha- de sumar un resultado positivo en el Municipal de  Navalmoral de la Mata. Un Juanan Velez, que esta siendo pieza clave , ofensivamente hablando , de su actual equipo, como ya hizo en conjuntos como  Badajoz, Montijo o el desaparecido Diter Zafra.

LEANDRO - RUANO :  Ambos ex- jugadores segedanos, materializaron dos de los tres goles que  su actual equipo el C. D. Calamonte , anotó para ganar por un claro ( 3-0 ) al Diocesano. Leandro lo hizo en el  minuto 40 del citado partido tras regatear en el interior del área al guardameta  rival poniendo  el momentáneo ( 2-0 ) con que se llegó al descanso. Mientras que  Ruano, hacia el último gol del  marcador  en el minuto 65, culminado una espectacular jugada individual. Esa victoria,  donde el ex- portero zafrense  Juanfran mantuvo su portería a cero, permite al cuadro calamonteño ocupar la 7º plaza con 24 puntos.

CRISTO : Salimos , para cerrar esta sección, por hoy, fuera del fútbol extremeño  y nos colocamos virtualmente en al ciudad de  Salamanca  , para encontrar allí ( como indicabamos semanas atrás ) al máximo goleador en la historia  del Unionistas Salamanca , el ex- zafrense, es, no solo el autentico líder de su actual equipo , sino también uno de los  delanteros mas temidos  de su grupo, en la tercera división nacional . Y así lo ratificó materializando dos de los cuatro goles con que los salmantinos derrotaron esta pasada jornada ( 4-0 ) al Burgos Promesa. Las dianas de Cristo  se produjeron en los  minutos  21 y 55 del citado partido, como refleja la ficha técnica  publicada  en el Diario AS ( 4-12- 2017 ). Una victoria que  permite al actual equipo de  Cristofer Medina Pajuelo  continuar como líder del  ( grupo 8 ) con 38 puntos en su casillero.

No hay comentarios: