martes, 12 de diciembre de 2017

U. D. ZAFRA ATLETICO - FORNACENSE: EL PARTIDAZO DE LA TEMPORADA.

Acción de juego del partido  Zafra  Atlético - Extremadura C  , jugado en el Nuevo Estadio ( Foto : Victor Pavón ).

Pues ya  tenemos  fecha , hora y lugar para el  segundo gran partido  que la U. D. Zafra Atlético  jugará en la presente temporada. Y el que sin duda alguna, puede calificarse como el partidazo de la temporada. Un choque  entre el equipo segedano y el Fornacense, que se disputará  este venidero domingo  17 de Diciembre  a las  16.30 horas  en el Nuevo Estadio.

la  scuadra segedana afronta este choque, tras la perdida del liderato  y cosechar  su primera derrota de la temporada  ante el Zarzeño ( 2-1 )  en un partido donde los  azulinos en caso de victoria y dependiendo de lo que  haga en su partido el Gran Maestre podría cerrar la primera vuelta como líder de su grupo. Un equipo  el de  Javi Guillen ,que debe de aferrase a su inmaculada hoja de servicios  cuando ejerce el papel de local , no en balde,  y hasta la fecha  ha ganado los cinco partidos  disputados, anotando 23  goles  y encajando solo uno. A ello se le debe de unir su buen nivel, en feudo propio, en el que fue su primer gran examen de la temporada  teniendo como rival al Gran Maestre al  que  - recordemos- derrotó por un contundente ( 4-0 ).

El partidazo de la temporada, donde la scuadra visitante el Fornacense, llegará a  Zafra  con 26 puntos sumados , dos más que los zafrenses,  tras sumar  8 victorias , 2 empates y solo 1  derrota. Un equipo fuerte y con jugadores con experiencia, por tanto un rival ciertamente complicado que   sabedor que una  posible victoria en el Nuevo Estadio, podría  servir para dar , al igual que si la logra el equipo  segedano , un golpe de autoridad cara a la segunda vuelta de la temporada.

Lo dicho, partidazo a la vista  donde uno y otro equipo  tiene mucho que ganar , mucho mas los segedanos que en caso de triunfo obtendrían también  ganar  - momentáneamente- el gol average particular, con otro de sus más director  rivales , como ya hizo  con su victoria ante el Gran Maestre.

No hay comentarios: