lunes, 4 de diciembre de 2017

LA U. D. ZAFRA ATLETICO, COSECHA SU PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA Y PIERDE EL LIDERATO.

Alineación titular de la U. D. Zafra Atlético  en su partido ante el  C. D. Zarceño ( Foto : Carlos Pavón ).

Poco le ha durado la alegría del liderato, al equipo entrenado por Javi Guillen  ( solo una semana )  ya que al cosechar su primera derrota de la temporada ( 2-1 )  actuando  como visitante ante el Zarceño, no solo perdía los tres puntos en juego  , ante un rival directo , sino también la primera plaza del grupo , en una asignatura pendiente  ( la de visitante )  que parecía definitivamente resuelta tras  sus últimos triunfos lejos del Nuevo Estadio.

Un partido el afrontado por la scudra zafrense, donde vio como  por dos veces su rival se  ponía por delante en el marcador , en la primera ocasión,  Adrian  ( convertido en el máximo artillero azulino  con 7 goles ) equilibró el marcador, pero no pudo hacerlo en la segunda vez en que lo locales  volvieron a romper  dicha igualada, en un choque donde ambos equipos desperdiciaron  sendas penas máximas.

Para  los visitantes y con el ( 2-1 ) en el marcador lo hizo  Regino , mientras que Burgui ( que pese a sus dos primeros goles encajados en la liga ) cabe recordar que hasta ese instante el único  tanto recibido por el equipo  zafrense lo había encajado el guardameta suplente  Valentín,  volvió a ser de los mejores del equipo  deteniendo la pena máxima  que tuvo a su favor la scuadra local.

Una derrota que le coloca  tercero del grupo  a la espera de su partido  en el Nuevo Estadio ante el Fornacense.  Un feudo , el segedano  donde  - hasta la fecha- se esta haciendo  enormemente fuerte la scuadra  azulina. Un rival que llegará con ( 26 puntos ) , dos más que el conjunto capitaneado por  Josemi.

No hay comentarios: