lunes, 11 de diciembre de 2017

EX- SEGEDANOS , TERCERA DIVISON EXTREMEÑA JORNADA 18

Rafa  Carvajal ( centro de la imagen ) celebra un gol  con la camiseta del Diter Zafra durante  su primera etapa como jugador  segedano ( Foto . Victor  Pavón ).

Queridos lectores de  ditergol, adelantamos hoy esta habitual sección, primero por el adelanto de la  jornada de tercera división ( que mayoritariamente se  jugó  antes de ayer domingo )  y también  a la espera del partido con que  la Unión Deportiva Zafra Atlético  afrontara en el Nuevo Estadio ante el  Fornacense, para poner el punto y final a la primera vuelta de  su  actual temporada.

RAFA  CARVAJAL :  El  que fuera delantero del equipo zafrense , además de jugador del Extremadura U. D  y Peña Deportiva  de Ibiza, fue  el gran protagonista de los  ex- segedanos, ya que anotó un doblete  en su cuenta particular, para permitir la victoria de su actual equipo el C. D. Aceuchal ( 2-0 ) en su partido ante el Extremadura B.  Un triunfo que comenzó a cimentarse en el M- 7 del citado choque, cuando Rafa Carvajal  anotaba el primero de sus goles. Y apenas cuatro minutos después certificaba  su doblete y  el que sería el marcador final, al transformar una pena máxima. Las dos dianas de Rafa Carvajal, permiten a su actual equipo  salir de la zona de descenso directo  al sumar  tras dicho triunfo 14  puntos.

JUANFRAN : El que fuera  guardameta segedano, mantuvo su portería a cero, para  que  el C. D. Calamonte  , sumara un valioso empate  ( 0-0 )  ante  el Trujillo  ( equipo este convertido  en la scudra revelación de la temporada ). Los  calamontinos  tras esa igualada  se colocan  7º  clasificados con  25 puntos en su casillero.

No hay comentarios: