martes, 19 de diciembre de 2017

EX- SEGEDANOS JORNADA 19 GRUPO EXTREMEÑO 3º DIVISIÓN

Jesús  Torres,  bloqueando un balón aéreo en el partido Diter Zafra  - C- P. Cacereño  ( Foto .  Víctor Pavón ).

Como cada martes , queridos lectores, abrimos la sección  en la que analizamos lo que  realizaron , en esta ocasión en la última  jornada de liga de la primera vuelta en la tercera división extremeña  jugadores que  defendieron  la emblemática elástica del Diter Zafra. Hoy entran en esta sección  el siguiente podium.

JESÚS  TORRES : El ex- portero zafresne,  fue elegido el mejor  guardameta de la  jornada 19  en el grupo extremeño de la tercera división. Su partidazo como reflejan todas las crónicas  fue clave para que su actual equipo el Atlético Pueblonuevo  sumara una importante victoria   ( aunque no partía como favorito )  ante la U. P. Plasencia. Los  entrenados por  Santi Amaro  vencían ( 2-0 ), en un triunfo que le  coloca en zona tranquila al final de la primera parte de la temporada. Jesús Torres  parece especialista en estos  tipos de partido ya que hizo lo mismo en  su mejor encuentro como guardameta  zafrense la pasada temporada, en la igualada que los segedanos  sumaron ( 0-0 ) en el Nuevo Estadio ante el C. P. Cacereño.

JUAN GERMAN : Era  sin duda alguna uno de los protagonistas del duelo  que afrontaron sobre el césped del  estadio " Manuel Calzado "  el Jerez y el C. D. Azuaga, en un choque donde al final de los  90 minutos  ambos equipos se repartieron los puntos tras el ( 2-2 ) final. El que fuera jugador zafrense  y varias temporadas defendiendo la elástica templaria, marcó sus dos goles  en el minuto 21  al transformar una pena máxima que suponía el momentáneo ( 1-1 ) . Y  en el minuto  70  para establecer el ( 1-2 ). Un reparto de puntos que dejo  contento  ni a uno ni a otro equipo.

ÁNGEL SERVAN :  El bravo  jugador  nacido en la cantera   zafrense, anotó el único tanto  que su actual equipo el C. D. Valdivia  , materializó  en la derrota del citado equipo ante el Extremadura B. En partido, que se adjudicó el filial almendralejense ( 3-1 ). El tanto   que llevó la firma de  Ángel Serván,  se produjo en el minuto 87 de partido. Un ex- zafrense, que como viene siendo habitual  disputó  como titular los 90 minutos de juego.

No hay comentarios: