jueves, 28 de junio de 2018

ABEL BENEGAS, 1º FICHAJE ESTRELLA DEL ZAFRA ATLÉTICO, PARA LA TEMPORADA 2018- 2019.

El que se  puede considerar  el primer gran fichaje estrella de la Unión Deportiva  Zafra Atlético, para su participación en la  Primera División Extremeña  a lo largo del ejercicio  futbolistico 2018- 2019, es   el de Abel Benegas  Gonzalez. Un delantero de  27 años   y que  recresa a la familia  futbolistica de  esta ciudad, tras defender la  camiseta del Diter Zafra,  durante la temporada  2016- 2017.
Un delantero, que fue  clave  esta recién finalizada campaña en las filas del Gran Maestre,  para que el citado equipo,  lograra el ascenso a esta  categoría. Por cierto, un Gran Maestre ( no debemos olvidarlo ) aventajó en 7 puntos al igual que el campeón Fornacense al que era ( y eso  guste o no lo seguiré  recordando cuantas veces sea  necesario ) al gran favorito del grupo  para ser el Campeón de  Liga, como era la U. D.  Zafra  Atletico.
Un buen fichaje, que  debe de ser por su olfato goleador y experiencia en tercera  división  titular indiscutible, si realmente se  quiere aprovechar las  virtudes  futbolisticas del citado jugador.

1 comentario:

Unknown dijo...

No tienes ni idea Bigote hay otro fichaje y es de cantera que ha jugado en Tercera con el San Jose y en division de honor con el Plasencia que es Ezequiel Castro, a ese no lo conoces no??? porque no tienes idea del futbol de ZAfra, porque no hablas de las renovaciones?? que verguenza, encima sigues con que tenia que ser el Zafra campeones