viernes, 1 de junio de 2018

DITERGOL , RECIBIÓ 4.700 VISITAS , DURANTE ESTE PASADO MES DE MAYO.

Acción de  juego del partido  C. P. Alcuescar - Zafra Atlético  (  Foto :  Víctor  Pavón )

Gracias  , muchas gracias !queridos lectores !  y fieles seguidores de esta ventana informativa  y es que  durante este pasado mes  de Mayo 4.700  visitas recibió  ditergol.blogspot.com.  Gracias, a todos los que siguen confiando en este  blog, para informarse sobre  el fútbol local. Y sobre  lo que  están realizando otros jugadores con pasado en el desperecido Diter Zafra.

A pesar de los múltiples obstáculos, que  este  humilde redactor se encuentra, porque parece que aquí o se  piropea  y se  hace la pelota a los dirigentes  futbolistico  , sin dar ninguna opinión  que pueda molestar,  o como no tiene argumentos te  impiden la entrada al Estadio.  Pero  añado, que desde el 2008  año de nacimiento de esta ventana informativa , hemos  demostrado con datos, con números inapelables  y con argumentos  ( porque yo nunca  miento )  que  teníamos razón en muchos de los temas aquí publicados y es más, el tiempo también  ha sido clave para darnos esa victoria moral.

Dicho lo cual repito , muchas gracias a los que  siguen  visitando - informativamente hablando-  este blog  que seguirá  impulsado por  esa  particular " audiencia "  , vivo , muy vivo. Pese a quien le pese.

3 comentarios:

pedro dijo...

Eso de que te han prohibido la entrada es mentira
solo te han pedido que hagas lo mismo que hacemos todos los que vamos al campo
pagar

Unknown dijo...

Señor Molina, antes que nada me gustaría darle la enhorabuena por el número de visitas recibidas en su blog durante el mes de mayo. No entiendo si la cifra en muy alta o no, pero le veo a usted conforme y por lo tanto le repito le doy mi enhorabuena.
La polémica genera audiencia en este país. Usted nombraba hace unos meses a Tomás Roncero como un referente suyo en el periodismo. Evidentemente con eso usted dice mucho de su forma de actuar. Usted tiene su particular "Chiringuito de Jugones" en su Blog.
Si a usted le gusta el fútbol, yo le recomiendo los interesantísimos programas de fútbol de Bein Sports. Le advierto que es un canal de pago, pero si usted esta interesado merece la pena por unos pocos euros.
Yo habitualmente leo su blog y escribo algún comentario, sabe usted que me presento con nombre y apellido y sabe usted también que estoy dentro de la directiva del club U.D.Zafra Atlético.
Cuando le he escrito algún comentario lo he hecho desde el respeto y la educación, y siempre le he dado ARGUMENTOS cuando he tenido que rebatir alguna entrada en su blog. Sin embargo, nunca he recibido ninguna respuesta por su parte, no se si es que usted ni siquiera lee los comentarios de sus lectores o simplemente no sabe como contestarme.
Sinceramente me gustaría intercambiar opiniones e ideas con usted en su blog, y que no se limitara usted a "vomitar" sus frustraciones y a ponerse una venda cuando le rebatan o no le den la razón. Debe usted aprender a aceptar las críticas señor Molina.
Señor Molina afirma usted que nunca miente ( algo imposible porque todos en algún momento de la vida mentimos, aunque sea una "mentira piadosa" ), pues usted miente o no dice la verdad cuando afirma que se le ha impedido la entrada al Nuevo Estadio. A usted al igual que a cualquier persona se le ha pedido que abone el precio de la entrada, y usted se ha negado. Estamos en un país libre y gobernado por un socialista.
Habla usted de su "victoria moral"... si me lo permite creo que esta temporada la "victoria moral" nos la vamos a llevar la directiva, cuerpo técnico y jugadores.
Usted hace unos días reseñaba en su blog que "sería el primero en alegrarse del ascenso del equipo". Creo que sería caballeroso por su parte al menos dar la enhorabuena al club, ya que en la escueta entrada de su blog del lunes 28 de mayo no muestra ni deja entrever ningún tipo de alegría ni empatía con el club y los que lo componen. Un saludo.

Unknown dijo...

Molina eres un mentiroso que hables que se te prohibe la entrada, yo soy socio y pago y entro, haz lo mismo tu que no perteneces a ningun medio, colabora con el club de Zafra y como dice Alfredo da la enhorabuena al club por el ascenso, que siempre te alegras del mal del equipo. Como siempre tu opinion vale pero argumentala y da la cara, por cierto este año seguiras sin entrar no?????? Esperamos no verte por el NUevo Estadio y no mientas y di la verdad personaje