lunes, 4 de junio de 2018

EL EX- ZAFRENSE , ZURDO , GANA EL PRIMER ASALTO ANTE EL C. P. CACEREÑO.

Zurdo,  controlando un balón  en un partido de la presente temporada,  con la camiseta de su actual equipo  ( Foto : La  Tribuna de  Albacete )

El ex  - segedano Zurdo, ganó  al termino de los primeros  90 minutos de la eliminatoria  ante el Club Polideportivo Cacereño, su primer asalto, al apartar  su trabajo  ( disputó los 90 minutos de  juego )  junto al resto de sus compañeros para que la U. D. Socuellamos llegué  al Estadio Principie  Felipe  con  ventaja  parcial de  ( 1-0 ). En una eliminatoria aún con mucho que decir por parte de ambas scuadras pero que estableció  como reflejan todas las crónicas  un buen partido  del propio Zurdo, con contantes  subidas al ataque,  desde su cotado defensivo,  y con alguna que otra acción  de cierto peligro sobre la portería  extremeña.
En definitiva,  un buen partido  del ex- azulino  que  tendrá su continuidad en un partido de vuelta donde la experiencia del lateral puede ser determinante, para ayudar a su actual equipo, a plantarse en la eliminatoria  final por el ascenso a 2ª B.

No hay comentarios: