jueves, 21 de junio de 2018

ABRAHAM POZO, RENUEVA COMO JUGADOR DEL C. D. DON BENITO.

Abraham Pozo,  celebrando uno de  los goles anotados  con la camiseta del Don Benito en la  recién temporada liguera  ( Foto : Periódico Extremadura )

El  Club Deportivo Don Benito, esta  aplicando  lo que otros clubes, ( y  poco entendedor con pocas palabras bastan ) deberían de haber hecho  muchas temporadas atrás y quizás  el resultado social y deportivo  hubiera sido otro. Y  no es mas que tener un poquito de  sentido común,  con la renovación de  algunas de sus piezas claves, en el ascenso de los dombenitenses a  2ª B.

En esa  lista se  encuentra el ex- segedano  Abraham Pozo  ( no lo olvidemos anotó un total de 24  goles  con la camiseta del desparecido Diter Zafra ). Un  delantero,  que  en la  temporada finalizada materializó  12  goles con la elástica rojiblanca.  Con esta renovación  el Don Benito se  asegura de ademas de un  hombre gol,  un jugador  con picardia en los metros finales , calidad individual  y enorme  experiencia , pese a a su juventud. 

Un jugador, que indudablemente  desde ditergol.blogspot.com seguiremos  a  lo largo y ancho de la temporada  2018- 2019   y que puede volver a ser clave  en al scuadra  dombenitense.

No hay comentarios: