martes, 12 de junio de 2018

CRISTO Y ZURDO, PASARON LAS ELIMINATORIAS, CON SUS RESPECTIVOS EQUIPOS.

Cristofer Medina  Pajuelo " Cristo "  celebrando uno de sus  goles en la actual temporada  con la camiseta del Unionista Salamanca  ( Pagina Web  Unionista Salamanca ).

Dos ex- jugadores  zafrenses , que defendieron la camiseta del desaparecido Diter Zafra  , continúan en liza en la lucha por el ascenso a 2 ªB . Por un lado, el delantero Cristo,  que no olvidemos  materializó 15  goles en su única temporada como jugador azulino, disputó los 90 minutos de juego en el choque de  vuelta que su actual equipo   el Unionista Salamanca  jugó ante el C. D. Tarazona. Aunque  no marcó   en la  victoria  final de los charros ( 2-0 ), si fue  decisivo  como ya indicábamos en esta ventana informativa en el partido de ida al materializar  dos de los  tres  goles que anotó su actual scuadra. Ello permitió que los salmantinos lleguen a la eliminatoria  final tras  un resultado global de ( 5-4 ).

Por  su parte, el lateral Zurdo  que  ya  realizó un buen partido  ( como señalaban todas las crónicas ) en el choque de ida entre el Socuellamos  y el C. P. Cacereño, volvió a ser determinante en los 80 minutos que disputó en el Estadio  Príncipe  Felipe , ya que llegado ese minutaje  fue  sustituido por su compañero Jacinto.  El ex- segedano y sus compañeros  también pasaron a la final  tras derrotar por un contundente  ( 0-4 ) al  equipo extremeño  lo que hizo un resultado global de  ( 5-0 )  favorable a la scuadra donde actualmente  milita   el ex- azulino   a la conclusión de los 180 minutos de la citada eliminatoria.

Enfrentamiento  Cristo - Zurdo
El  sorteo  celebrado en el día d e ayer en la Federación Española de  Fútbol,  ha sido caprichosos  y medirá  a los dos ex- azulinos  en una eliminatoria  Socuellamos- Unionista Salamanca. Un  duelo donde al menos   y de alguna manera , un ex- azulino, recuperará   su puesto en  la 2ª B. Cristo puede ser decisivo con sus goles y Zurdo por su experiencia y calidad defensiva.

No hay comentarios: