lunes, 8 de octubre de 2018

CLUB DEPORTIVO DITER ZAFRA : UN DATO PARA EL RECUERDO.

Raúl Castillo  ( izquierda )  y Cuqui ( derecha )  en una imagen tomada en el Nuevo Estadio junto al  director - coordinador de esta ventana informativa.

Guste o no guste , no vaya ha ser como el actual gobierno del okupa Sanchez que veta preguntas a medios de comunicación que le son molesto. Algo de eso, o peor, ha sufrido el autor de estas lineas, en esta ciudad últimamente en el sector futbolistico. Pero como esta ventana es libre y personal  y por tanto no me callaran , ! queda claro !
Dicho lo cual me apetecía recordar hoy un dato que reflejó el desaparecido Diter Zafra, durante su estancia en el grupo IV de 2º B y es que al final de la  temporada 2005- 2006, su indiscutible pareja de ataque, Raúl Castillo ( izquierda foto ) y Cuqui ( derecha foto ) junto al autor de estas lineas , cuando ejercía de Jefe de Prensa del citado club, que materializaron entre ambos un total 27 goles. Cifra que al  al final de dicha temporada le permitieron meterse por méritos propios en la lista de los 9 mejores goleadores del citado grupo, en dicha campaña futbolistica. Una lista que me apetecía ( repito , guste o no guste ) repasar y recodar aquí y que fue la siguiente:

Asen / Extremadura C. F / 21 goles

Edu Espada / C. F. Talavera / 20 goles

Javi Moreno / Córdoba C. F / 18 goles

Sabino / Cartagena C. F / 17 goles

Puli / Ecija Balompie / 16 goles.

Juan Pablo / Algeciras C. F / 15 goles

Raúl Castillo / C. D. Diter Zafra / 14 goles

Cuqui / C. D. Diter Zafra / 13 goles

Toni Garcia / Villanueva de Córdoba / 12 goles

1 comentario:

Unknown dijo...

Nadie te prohibe que escribas ni digas nada que eres un impresentable, solo que escribas con criterio y conocimiento de causa. Sino vas a los partidos porque te lo cuentan porque hablas de lo que no sabes?? Por cierto cuando eras prensa en esa epoca de Cuqui y compañia eras socio?????? Cada dia me sorprendes mas Molina.