lunes, 29 de octubre de 2018

LA UN. D. ZAFRA ATLÉTICO OBTIENE UN "TROPEZÓN " EN SU VISITA AL COLISTA DEL GRUPO.

Imagen de  archivo de la U. D. Zafra  Atlético   celebrando uno de sus goles  (  Foto : Víctor  Pavón )

La  Unión Deportiva Zafra Atlético  continua sin conocer la derrota, al sumar  cinco victorias y tres empates , pero en la jornada de ayer domingo ( 28- Octubre- 2018 )  tuvo un gran  tropiezo futbolistico,  al sumar solo un  punto   y gracias a un tanto de  Rafa  Santos en tiempo de  descuento  en su  partido como visitante ante  la S. P. Ribereña, actual colista del grupo  que solo había sumado  1  punto, previo a la visita  de la scuadra  segedana. Una  igualada  ( 3-3 )  que  sin duda alguna, al final del choque supo mejor  a las huespes zafrenses, que a un equipo local que durante todo el choque   mantenía un marcador  favorable.

Dos tantos de  Rafa Santos, ambos al transformas sendas penas máximas  y uno de un defensa local en propia puerta,  permitió al equipo  azulino no caer derrotado  ante el que sigue siendo el colista del grupo  que tras esta  jornada  8  suma solo 2 puntos.

Los segedanos,  bajan a la tercera plaza  a tres puntos del  actual líder la U. D. Fuente de  Cantos  y superados también    ( con los mismos puntos )  por  la diferencia goleadora por  la S. P. Villafranca 8 y recordemos con un partido menos ) que se ha colocado en el segundo puesto del grupo. Un equipo  segedano donde  Jesús  Toboso  sigue siendo el máximo goleador con 7  goles en su cuenta particular.

No hay comentarios: