miércoles, 31 de octubre de 2018

DITERGOL,RECIBE 3000 VISITAS, DURANTE EL MES DE OCTUBRE.


Imagen de  archivo  de un partido del Zafra Atlético  en el el Nuevo Estadio la pasada temporada  (  Foto  .  Víctor Pavón ).

Nuevamente  como ya he hecho en muchas ocasiones desde el nacimiento  de esta  ventana informativa , quiero dar de todo corazón las gracias a los que  siguen  siendo lectores de ditergol.blogspot.com, como demuestra   las 3.000  visitas que a lo largo de este mes de  Octubre de 2018  ha tenido  este  blog.
Gracias  por la confianza depositada. Gracias por mantener de alguna u otra manera esa fidelidad , incluso gracias también a los que se que  por unos minutos  visionan esta ventana informativa,  para ver si escribo bien o mal del equipo que en la actualidad representa  a esta ciudad en el llamado deporte  rey. A ellos también , porque,  al fin y al cabo,  como decía un viejo dicho  " Lo importante es que hablen de uno ".

Seguiremos  escribiendo y dejando nuestras opiniones  libremente. Repito libremente, porque este es un medio libre.  Y por si existe alguna duda  déjenme  ! queridos amigos !  que recupere un fragmento nacido de la escritura del periodista y escritor  Arturo Perez- Reverte  cuando en su habitual escrito, publicado en el  Suplemento XL  Semanal  publicado el pasado  ( 23  - Septiembre- 2018 )  cuando plasmaba de manera textual : " Nunca  en mi  larga y agitada vida, vi tanta necesidad de acallar, amordazar  o silenciar, a quien piensa diferente  o no se  pliega a las nuevas ortodoxas ". Queda  claro.

Lo dicho   MUCHAS  GRACIAS, un mes más, a esos fieles lectores.

No hay comentarios: