Cristofer Medina Pajuelo, en una imagen de su presentación oficial, este pasado verano, en el Estadio Romano.
Tras varias semanas sin hacer pública este mini- sección ( por diversas circunstancias personales de este redactor ), regresamos con la misma, tras destacar principalmente a dos jugadores con pasado en el fútbol zafrense y que en este caso fueron determinantes, para que sus actuales equipos sumaran dos victorias claves para el objetivo de una y otra scuadra.
CRISTO : Uno de los mejores artilleros del fútbol extremeño, volvió a ratificar porque fue uno de los fichajes estrellas del Mérida AD con el objetivo de volver a 2º B. Y es que Cristofer Medina Pajuelo ( vuelvo a recordarlo ) con 15 goles anotados en su única temporada defendiendo la elástica del desaparecido Diter Zafra, materializó dos de las cuatro dianas con que la scuadra emeritense derrotaba al C. D. Valdivia, el ex- zafrense, materializaba el momentáneo ( 1-0 ) en el minuto 38 de partido al rematar de fuerte chut en el interior del área un medido centro de su compañero Hector. Y ya, en la segunda mitad del choque, establecía el ( 3-0 ) a cinco minutos del final al ejecutar perfectamente una vaselina al guardameta visitante Joaquin, Un gol , por cierto, que recomiendo si tienen la ocasión de visonar, lo hagan, , maravilloso al ejecutar un primer control tras un pase de casi 30 metros, y posteriormente ejecutar un toque imposible para el guardamenta valdiviano. Una victoria emeritense, que coloca al equipo romano, como tercer clasificado con 20 puntos.
TEO : El elegante centrocampista con dos etapas distintas en las filas del Diter Zafra , ahora defendiendo la camiseta del C. D. Montijo disputó los 90 minutos de juego en el triunfo del equipo montijano ( 1-0 ) ante el Azuaga, cuando en el minuto 64 de partido colocaba el tanto que le daba la victoria a la scuadra, que en ese choque ejerció de local al cabezear de manera brillante un medido centro de su compañero Kike Carrasco. Un tanto que le dio a Teo y a sus actuales compañeros, tres puntos muy importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario