martes, 23 de octubre de 2018

EX- SEGEDANOS , TERCERA DIVISIÓN GRUPO EXTREMEÑO ( JORNADA 9 )

Cristofer  Medina  Pajuelo, en una imagen de su presentación oficial, este pasado verano,  en el Estadio Romano.

Tras  varias  semanas sin hacer pública este mini- sección  ( por  diversas  circunstancias   personales de este redactor ), regresamos   con la misma, tras destacar  principalmente a dos jugadores con pasado en el fútbol zafrense  y que  en este caso fueron determinantes, para que sus actuales equipos  sumaran dos victorias claves para  el objetivo de una y otra  scuadra.

CRISTO  : Uno de los mejores artilleros  del  fútbol  extremeño, volvió a ratificar porque   fue uno de los fichajes estrellas del  Mérida AD con el objetivo de  volver a  2º B. Y  es que  Cristofer  Medina  Pajuelo  ( vuelvo a recordarlo )  con 15  goles anotados en su única  temporada defendiendo la elástica  del  desaparecido Diter Zafra,  materializó  dos de las cuatro dianas con que la scuadra emeritense   derrotaba   al  C. D. Valdivia,  el ex- zafrense,  materializaba  el  momentáneo  ( 1-0 )  en el minuto  38 de  partido  al rematar de fuerte chut en el interior  del área  un medido centro de  su compañero Hector. Y ya, en la segunda mitad del choque,  establecía   el   ( 3-0 )  a cinco minutos del final  al ejecutar perfectamente una vaselina al guardameta  visitante  Joaquin, Un gol , por cierto, que recomiendo  si tienen la ocasión de visonar, lo hagan,  , maravilloso  al  ejecutar un primer control  tras un pase de casi  30 metros, y posteriormente  ejecutar un toque imposible   para el guardamenta valdiviano.  Una  victoria  emeritense,  que coloca al equipo romano, como  tercer clasificado con 20 puntos.

TEO :   El elegante centrocampista  con dos etapas distintas  en las filas del Diter Zafra  , ahora  defendiendo la camiseta del C. D. Montijo  disputó los 90 minutos de  juego en el triunfo del equipo montijano  ( 1-0 )  ante el  Azuaga, cuando en el  minuto 64 de partido colocaba el tanto que le daba la victoria  a la scuadra, que  en ese choque ejerció de local  al cabezear de manera brillante  un  medido centro   de su compañero  Kike  Carrasco.  Un tanto que  le  dio a Teo  y a sus actuales compañeros, tres puntos  muy importantes.

No hay comentarios: