lunes, 8 de octubre de 2018

ZAFRA ATLÉTICO Y GRAN MAESTRE, SE REPARTEN LOS PUNTOS EN EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Instante  en que  Abel  transforma la pena máxima para  poner el  gol segedano, en el partido ante el Gran Maestre  (  Foto : Víctor Pavón )

Lo indicábamos en la previa del  partido que en la tarde de este pasado domingo (7- Octubre - 2018 )  protagonizaron sobre el césped del Nuevo Estadio  la  Unión Deportiva Zafra  Atlético y el  Gran Maestre , que  sería el primer gran examen y serio del equipo local  en lo que llevamos de  temporada. Y ambas scuadras  se repartieron los puntos en un partido donde  en algunas fases del choque  el protagonista fue el colegiado .  En un partido donde los azulinos  fueron los primeros en romper  el (0-0 )  inicial  cuando Abel  ejecutaba   una pena máxima con que el cuadro  visitante fue castigado.  En un choque  de máxima igualdad y donde dejaron, en fases del mismo, su calidad   los jugadores de uno y otro equipo. En un partido donde  finalmente el Gran Maestre lograría  el empate  para  cerrar  esta quinta  jornada, con un equipo zafrense que se ubica  como segundo clasificado  con 13 puntos  en su casillero. Mientras que  el equipo  liderado  por dos ex- zafrense  Juan Germán y Ruano, mete 10 puntos en su casillero  ocupando la tercera plaza clasificatoria.

Un Zafra Atlético que tendrá  su venidero compromiso liguero  ( 6º  jornada de liga )  este venidero viernes 12  a las 18.30  horas  ejerciendo el papal de visitante y teniendo como rival al C. D. Guareña  actual  9º  clasificado con 7 puntos en su particular casillero.

No hay comentarios: