lunes, 22 de octubre de 2018

LA U. D. ZAFRA ATLÉTICO, VUELVE A GANAR COMO LOCAL.

Imagen de  archivo  de  la celebración de un gol del Zafra  Atlético  anotado en el Nuevo Estadio  (  Foto :  Víctor   Pavón )

Tras dos empates consecutivos  ( 1-1 )  y (0-0 )  los segedanos volvieron a meter los tres puntos   en juego en su particular casillero  tras derrotar,  en un día hermoso, marcado por  el apoyo  al Cáncer de Mama  al C. D. Torredonjimeno. En un choque  donde una vez mas  Jesús  Toboso volvió a ratificar por que es uno de los mejores delanteros de la categoría.

 Los  segedanos que se  fueron al descanso con un claro  ( 4-0 ) ,  obtuvieron  un triunfo que le mantiene en la segunda  posición clasificatoria  al sumar (17  puntos )  con un cuarteto de equipos  muy igualados  que  sigue liderando pese a  su derrota, esta pasada  jornada, el Fuente de  Cantos  ( 18 puntos )  tras  este la scuadra zafrense  en la tercera plaza  el  C. F. Campanario, ( 16 puntos ) cerrando ese grupo  la  S. P. Villafranca  (15 puntos) pero bien es cierto que el equipo villafranques  tiene un partido menos.

Una scuadra zafrense  que  tuvo  a  Jesús  Toboso,  en dos ocasiones  , ademas de  Rafa Santos  y Ruben  como autores de los  cuatro goles locales. Una victoria  que sigue manteniendo  al equipo  azulino como invicto en el grupo, es verdad  ( tampoco hay que volverse loco )  que  solo  se han  jugado 7 partidos , al sumar  5  victorias y 2  empates.

4 comentarios:

pedro dijo...

En realidad, más que apoyar al cáncer de mama lo que se hizo el domingo fue apoyar la lucha contra él

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel dijo...

El Torredonjimeno de Jaén... 😂😂😂

Unknown dijo...

Genial Molina, la semana que viene jugamos contra el Velez Malaga y recibimos al Motril en casa, cada dia mejor... superate amigo.Creo que te jode que la UD ZAfra Atletico gane o puntue, pero gracias por hablar tan poco mejor: