lunes, 25 de octubre de 2010

BERTO : " ESTE DITER ZAFRA , ME HA GUSTADO MUCHO "


El centrocampista Berto, en su etapa
como jugador del Diter Zafra


Uno de los alicientes del partido de ayer, fueron la vuelta al Nuevo Estadio tanto de Ferreiriña, como de Berto, ambos cuajaron un buen partido, en especial el veterano centrocampista, que mantuvo con Elias el duelo por ganar la batalla en la zona medular del terreno de juego. Tras el choque, el ex- zafrense, atendia atentamente, tanto a las cámaras de Localia Televisión Zafra, como a este blog, y mostraba su alegria por volver al Nuevo Estadio.

¿Que sensaciones has sentido al volver a pisar este cesped ?
Una inmensa y gran alegria , volver a estar en este estadio, donde tuve la suerte de vivir dos magnificas temporadas en 2ª B mejor la primera que la segunda donde desgraciadamente descendimos, de esas dos campañas tengo recuerdos muy bonitos y me voy muy contento de volver a recibir el cariño de una aficion que ha demostrado que no me ha olvidado.

¿ Como ha visto el partido ?
Ha sido un partido complicado y lo sabiamos, el Diter se esta mostrando bastante fuerte como local, y hoy me ha gustado su actitud y su entrega, es un pequeño tropiezo para nosotros , pero el resultado ya es inamovible y tenemos que empazar a pensar ya en el partido del domingo.

Berto , que duelo mas bonito has tenido con Elias , ¿que nos dice de tu marcador hoy ?
Elias- ya tenia referencias de ello- es un jugador joven , con mucha calidad y protección , he tenido que trabajar mucho para intentar superarle, seguro que si continua asi, dara un salto cualitativo en su carrera .

Por último , ¿ que mensaje le dejaria a la afición de Zafra ?
Solo tengo palabras de agradecimiento, decirle que apoyen a su equipo durante toda la temporada, porque jugar en este estadio, y con esta aficion, es muy bonito. Insisto , solo tengo palabras de agradecimiento , por el cariño que especialmentente dieron a mi persona, en las dos temporadas en las que tuve el honor de defender la historica camiseta del Diter Zafra.

No hay comentarios: