lunes, 25 de octubre de 2010

EL DITER ZAFRA LOGRO EN UN PARTIDO MUY SERIO , UN JUSTO EMPATE ANTE EL INVICTO JEREZ


Imagen de archivo de un partido del Diter Zafra en el Nuevo Estadio

Historicamente los derbys protagonizados entre el Diter Zafra y el Jerez, han venido marcados por la igualdad tanto en el resultado, como en el terreno de juego y el choque de ayer no le fue a la zaga, entre un Jerez ( que continua sin conocer la derrota ) y un Diter Zafra , que volvió a mostrar una excelente imagen, ante sus aficionados, demostrando, que tiene futbol y equipo mas que suficiente, como para estar en la zona tramquila de la clasificación.
Por ello , no esde extrañar que el choque jugado en la tarde de ayer ante 650 espectadores ( probablemente la mejor entrada de lo que llevam,os de temporada en el Nuevo Estadio ) que el Díter Zafra arrancara un mas que merecido empate ante el combativo Jerez, una escuadra a la que es casi imposible batir. Y donde destacaron en la jornada de ayer el buen partido rpotagoinizadfo por los ex- zafrenses Ferreiriña y Berto.El partido comenzó con un gran susto para la parroquia y conjunto local, pues en el minuto uno el ex-zafrense Ferreiriña cabeceaba una falta lateral, a la que respondía de manera brillante Gonzalo. ( no estuvo nada mal, en su tercer partido consecutivo como portero titular ) Fue un espejismo porque ésta se convirtió en la única ocasión clara de los jerezanos en un primer cuarto de hora de partido en el que lo mejor fue el duelo entre Berto y Elías por hacerse con el control del medio campo. El Jerez llevaba la iniciativa, en una primera parte con mucha presión y desgaste físico de ambos equipos, a pesar de no disponer ningunod e los dos de oportunidades claras , pero si algunas aisladas , un disparo de Berto por encima del larguero o un centro chut de Ramiro que desvia con ciertos apuros Alex, Las mas claras antes del descanos para romper la igualada inicial.En el segundo tiempo cambió el panorama del partido. El Díter Zafra dio un paso adelante, perdiendo el miedo a encajar un gol y tuvo sus mejores minutos del partido aunque no se dieron ocasiones hasta la recta final del choque. Así, en el 73 Copito puso por delante al Jerez en su primer disparo a puerta en la segunda mitad. Este tanto espoleó a los locales, que se lanzaron a por el empate. Lo consiguieron diez minutos después cuando Elías transformó un penalti señalado al Jerez por manos de Julio. Pese a las ocasiones del descuento, en uno y otro bando no se moveria el marcador .
Por cierto con este resultado el Jerez acumula ya cuatro partidos oficiales sin vencer al Diter Zafra, con dos victorias segedanas y dos empates.
|

No hay comentarios: