viernes, 29 de octubre de 2010

JOSE RAMON MONTERO : " ESTE DITER ZAFRA VA A MAS EN CADA PARTIDO "


José Ramón Montero en una entrevista concedida a
Localia Televisión Zafra
( Foto : Localia Zafra )

Transcribimos en ditergol.blogspt.com, la entrevista realizada por el redactor de este blog y del diario Hoy ,que publica el citado diario, con fecha de viernes 29 de Octubre del 2010, donde Montero explica la situacion actual del equipo.

Transcurrida las diez primeras jornadas del campeonato, el Díter Zafra no atraviesa por lo que se conoce por buen momento. Décimoquinto en la tabla, está más cerca de preocuparse por el descenso que por la permanencia. En dos meses, los problemas económicos ya han obligado a Toboso, Menayo y Redondo a dejar el club, que también prescindió de Gori por bajo rendimiento. Con este paisaje, José Ramón Montero, su entrenador hace balance de la parte que a él le toca, el juego que despliega cada domingo. Y ahí tiene una asignatura pendiente: los partidos como visitante. El Díter ganó en casa del Atletico San José Promesas en la primera jornada y ahí se acaba la cuenta. Por eso un empate ante el Jerez en la última jornada tiene mucho valor. «Para nosotros, ese empate tuvo sabor a victoria , además el equipo estuvo muy bien, en un partido que se preveía muy táctico, de fuerza y choque y donde creo que mis jugadores, merecieron como mínimo por su trabajo, el punto que metimos en nuestro casillero», explica un Montero, que se muestra optimista. «En los últimos partidos el Díter va a más. Creo que hemos estado bastante bien, ganamos con solvencia al Moralo, pese a la derrota ante el Sporting Villanueva, llegamos hasta el descuento con el partido abierto, y ante el Jerez hicimos lo más complicado, igualar el marcador a un equipo que cuando se pone por delante es muy difícil marcarle. Estoy muy contento con mis jugadores, y el trabajo que vienen haciendo en los últimos partidos. Aunque debemos corregir nuestros números como visitante ". Montero también pone en valor los resultados que esta obteniendo el equipo cuando los problemas económicos asedian el club. «Confió en que no se produzca ninguna baja más. El aficionado debe valorar el trabajo que hacemos porque las dificultades son máximas con una plantilla corta y con muchos problemas. Hoy, el objetivo es la permanencia, y la temporada que viene Dios dirá», concluye.

A todo ello desde ditergol.blogspot.com volvemos preguntar ¿ DONDE ESTA EL DINERO DE LOS SOCIOS ?. Porque recuerdo , esta la tercera temporada consecutiva coin este probelma económico.

No hay comentarios: