lunes, 25 de octubre de 2010

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES

DOMINGO, ELIAS Y ABEL LLERENA,. SUMAN YA 13 GOLES
Una magnifica tripleta goleadora tiene en sus filas el equipo zafrense, al menos asi se demuestra en las 10 primeras jornadas del campeonato y es que ese trio han hecho nada menos que 13 de los 18 goles que lleva a favor el cuadro entrenado por José Ramon Montero. Domingo ( 5 goles ). Elias con su tanto ante el Jerez ( 5 goles ). Y el canterano Abel Llerena ( 3 goles ).

EL DITER ZAFRA SE ENCUENTRA TRAS 10 JORNADAS DE LIGA, ENTRE LOS 5 EQUIPOS MAS REALIZADORES DE LA CATEGORIA.
El caracter ofensivo del cuadro zafrense, queda claramente reflejado en un dato muy significativo, ya que en estos instantes, esta entre los cinco equipos mas realizadores del grupo extremeño. Lideran esa clasificacion dos de los grandes favoritos a las eliminatorias de ascenso a 2ª B, Sporting Villanueva y Arroyo con 22 goles cada uno. Siguiendole con el mismo número de goles, es decir, 18 dianas, Diter Zafra , Villanovense y el Jerez de Agustin Izquierdo,

EL DITER ZAFRA, ACUMULA SOLO UNA DERRPOTA COMO LOCAL.
El cuadro de José Ramon Montero , si mantiene hasta la conclusion de la temporada la regularidad que hasta la fecha esta mostrando como local, casi tendria asegurado su objetivo de la presente temporada. Y es que, el conjunto zafrense, solo ha conocido una derrota en sus 5 partidos jugados en el Nuevo Estadio en estos dos primeros mesesde competición, precisamente ante el Ciudad de Plasencia, para posteriormente, vencer en dos ocasiones y haciendo de manera clara y con fases de buen fútbol a U. D. Badajoz y Moralo. Cosechando ademas dos empates, muy meritorios, ante dos equipos llamados a ser grande en la categoria, es decir, Mérida U. D y Jerez.

No hay comentarios: