lunes, 4 de octubre de 2010

EL DITER ZAFRA, VUELVE A HACER EL RIDICULO , EJERCIENDO EL PAPEL DE VISITANTE.


Ramiro ( centro de la imagen ) hizo su 1º gol
con la camiseta del Diter Zafra

Cuando en la noche de ayer, mientras acudia a mi trabajo, me informaba del resultado obtenido por el conujto zafrense en su enfrentamiento con el Sanvicenteño, pense que era broma, pense que quizas queria quedarse conmigo . Pero a primera hora de esta mañana, al confirmar esa información , ademas del mensaje a mi movil enviado por un amigo, mi indignacion y enfado ha crecido, por ello , no quiero ser muy extenso en esta informaciónn, prefiero esperar unos dias , y mas calmado reflexioner sobre ello . Creo que el titular de la crónica que se publica en el Diario HOY dentro de su paginas de deportes lo dice absolutamente todo : " El Sanvicenteño le da un repaso al Diter Zafra" con ello, puede y debe de quedar todo dicho, pero si queremos mas datos, sobre el nuevo ridiculo hecho por nuestro equipo, destaca un aspecto contundente en 32 minutos ,el equipo local, habia cerrado el partido con un contundente y momentaneo ( 3-0 ). Desde ditergol.blogspot.com, queremos decirle a la junta directiva, que esta tiene que reaccionar ya. Tiene y debe buscar las soluciones, para empezar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria, ya que aun creemos que hay tiempo suficiente. para enderezar el rumbo. Lo imperdonable, es que en las tres ultimas salidad y con rivales teoricamente asequibles, ( o lo que es lom mismo de su liga ), es decir, Valdelacalzada, Santa Marta y Sanvicenteño , el equipo no ha sumado ni un solo punto y probablemnte lo que es peor ha encajado 10 goles.
DOS ASPECTOS "POSITIVOS "
Dentro de la goleada recibida , podemos destacar dos aspectos positivos, por supuesto ( entre comillas ) y probablemente, nunca mejor dicho , que tuvo el Diter Zafra en el Municipal de Sanvicente de Alcantara. Por un lado, el primer gol de Ramiro con la camiseta segedana, que ponia el ( 3-1 ) momentaneo en el citado partido,por cierto, gol que de alguna manera, viene a revindicar que Ramiro, no esta ni mucho menos en la agenda de una posible lista de bajas. Y por otro, el debut del americano Omar, que, disputó los 90 minutos de partido.

Perdonen, queridos lectores, no puedo escribir mas, estoy tan enfadao e indignado. Que prefiero guardar mis palabras, en mi particular tintero futbolistico, para no dejar publicado alguna burrada de lo que luego pueda arrepentirme

2 comentarios:

Unknown dijo...

no hace falta que nos metan 5 para hacer el ridículo, ya lo hacemos todos los domingos con los personajillos que rodean al club, y no me refiero a los jugadores.

Unknown dijo...

Esta semana que segun me he enterado han ganado los juveniles, no has comentado nada, es por algo en especial o por el disgusto que te han dado los grandes?.
Creo que fue en el ultimo minuto, Ruben se presento solo delante del portero con un pase que le habia dado Oscar y se la pico magistramente.