viernes, 1 de octubre de 2010

CURR0, VUELVE A SER TITULAR, EN SU NUEVO EQUIPO


Curro con la camiseta de su nuevo equipo La Cultural Leonesa
( Foto : pagina web Cultural Leonesa )

El que podemos considerar el jugador simbolo en la última década del balompie zafrense, junto con el guardameta Moisés, esta comenzando a ganarse con su juego y calidad, tanto a sus nuevos compañeros, como a la afición de su nuevo equipo, la Cultural Leonesa, rival, la pasada temporada del todo poderoso Barcelona, en una de las eliminatorias de ascenso de la Copa del Rey. A este respecto, Curro, que llegó este verano al citado equipo, se ha convertido ya en uno de los titulares de un conjunto, que no ha comenzado, digamos, muy bien la temporada 2010- 2011, en el grupo II de 2ª B, ya que en estos momentos ocupa puestos de descenso , y es que el ex- zafrense que ha marcado ya 1 gol, estampó su firma por su actual equipo tras militar las tres últimas campañas ( estas dos últimas como capitán ) del Real Oviedo, equipo , el del Principado de Asturias, que disputó estas dos últimas campañas las eliminatorias de ascenso a 2ª B, aumque sin lograr dar ese salto. Cabe recordar, que dentro del particular curriculum del ex-. delantero segedano, destaca un ascenso a 2ª A con la Unión Deportiva Las Palmas. No cabe duda, y seguiremos como hacemos con otros ex- segedanos, la trayectoria de esta campaña , que Curro volverá a ser decisivo, como ha venido siendolo en todos y cada uno de los equipos en los que ha participado.

3 comentarios:

pedro dijo...

Venga tio, como dices que Curro es un simbolo de la última década del equipo si solo estuvo una temporada??

Símbolos son Honorio, Raul o Macías

José Cesar Molina Brito dijo...

Lo digo,querido lector, porque para mi fue absolutamente decisivo en la campaña que estuvo con nosotros, y pienso,y seguire pensando, que en aquel ejercicio futbolistico, absolutamente inolvidable, sus goles, su aportación en el campo junto con las paradas de Moises,fuerón en un altisimo porcentajes, vitales para lograr la permanencia, en una categoria tan dificil como la 2ª B. ESA ES MI OPINION. Y MI ARGUMENTO. UN SALUDO.

pedro dijo...

Mi muy querido redactor:

El que para usted dicho jugador haya sido decisivo en una campaña , no es óbice para que se convierta en el símbolo de un equipo durante toda una temporada, que no olvidemos, son tan solo 9 meses. Le recuerdo que en dicha temporada había hombres tan importantes, o quizás, más como Zurdo, Luisja o Juanjo Serrano.
Para nada es mi intención el hacerle cambiar de opinión sobre un jugador, mi intención es tan solo hacerle abrir un poco más los ojos y hacerle ver que la historia del Díter Zafra, deportiva, institucional y profesional, se remonta a más de 80 años y no solo al periodo en que el "nefasto" Santiago Barrigón se hizo cargo del equipo.
Atentamente un lector, cuando la sintaxis de sus escritos me lo permiten, de su blog.

Un saludo