lunes, 7 de noviembre de 2011

EL DITER ZAFRA CON SU VICTORIA EN JEREZ , SIGUE MOSTRANDO SU FORTALEZA COMO VISITANTE.


Imagen de archivo de un partido del Diter Zafra

Cuando escuche a través de los compañeros de Canal Extremadura Radio, el resultado final del partido que disputó, en la decimosegunda jornada de liga el equipo segedano, pense con cierto humor, porque la directiva zafrense no solicita a la federacion jugar todos los partidos lejos del Nuevo Estadio, por los excelentes números mostrados hasta el momento por los hombres de Fael, no en balde aun no conocen la derrota en dicho apartado. Plasmanos la crónica publicada por el Diario HOY en la que resume lo que fue el partido, en el que Cristo, ( mostrando su calidad y olfato goleador ) anotaba el gol de la victoria segedana en los últimos supiros del choque.

" Nueva derrota del Jerez CF en casa donde el conjunto de José Diego Pastelero no termina de encontrar la fórmula para ser más consistentes y reafirmar lo que consiguen fuera de su feudo. El Díter, por su parte, se afianza en la segunda posición, confirmándose como la revelación de esta temporada.
El peso del encuentro lo llevaron los verdinegros gozando de oportunidades desde el principio. Empezando por el minuto 6, en un centro de Regino que Guillermo remataba fuera, pasando por el minuto 14, en un pase de De las Heras a Regino que no concretaba ante Riobó. Tras el paso por los vestuarios, Manu enviaba a córner el aviso de Isidro Quintana en el primer acercamiento del Díter Zafra. Tras un barullo dentro del área, un exverdinegro, Marco Ortega, conseguía inaugurar el marcador. El jugador no celebró el tanto. Quedaban todavía muchos minutos. Los segedanos se replegaron, y lo hicieron bien exceptuando en el minuto 75, cuando una falta botada por Calderón servía a Alberto Hueto para colocar el empate en el marcador. Los zafrenses responderían por mediación de Cristo en la frontal del área, dentro de unos minutos locos cuando los templarios pudieron adelantarse por mediación del debutante Carlos Rojas, en una gran acción individual. Pero cuando todo apuntaba a las tablas, en el último suspiro del descuento, Cristo le ganaba la acción a Alberto Hueto, plantándose ante Manu para dar la victoria a los de Manuel Becerra, que de esta forma le ganaba la partida a su maestro, José Diego Pastelero ".

No hay comentarios: