jueves, 17 de noviembre de 2011

TEO : " EL PARTIDO DE DON BENITO , SERÁ MUY ESPECIAL PARA MI, ALLI ESTUVE 5 MAGNIFICAS TEMPORADAS ".


Teo, en su etapa como jugador del Extremadura U.D.

En una atractiva e interesante entrevista concedida al programa " La Hora del Diter " de Radio Emisur , el centrocampista,Teo, analizaba tanto su trabajo personal, como el analisis de las trece primeras jornadas del campeonato con su actual equipo, en una campaña, donde el ex- jugador del Don Benito y Extremadura, tiene la misión de ser el " cerebro " del equipo segedano sobre el terreno de juego.

¿ Que ocurrió ante el Arroyo, que sensacion te causo ese partido ?
La verdad es que, a pesar de que creo salimos bastante bien , cometimos dos errores y con un 0-2 en contra ante un equipo tan bueno tanto colectiva como individualmente, como es el Arroyo, era realmente complicado despues intentar ganar , hasta la fecha nadie lo ha conseguido, y puede que esa derrota entrara dentro de los pronosticos.

¿ Porque el equipo ha perdido esa fortaleza defensiva, que tenia al inicio del campeonato ?
Es cierto , que defensivamente, ultmamenete, no estamos bien, por lo que tenemos que recuperar cuanto antes esa fortaleza, que mantuvimos en las primeras jornadas, pero tambien quiero destacar que esa mala racha en defensa no es solo de la linea de cuatro , sino de todo el equipo, ya que todos tenemos que trabajar en ese aspecto , teniendo en cuenta que en el ataque tenemos jugadores de calidad, que nos pueden hacer goles imporeatntres.

¿ Cómo se encuentra, en el plano personal, teniendo en cuenta que se ha convertido en el " sustituto " de Elias, el organizadpor del equipo estas ultimas temporadas ?
En lo personal , estoy contento, me encuentro muy bien , quizás la unica espinita clavada es que aun no he podido hacer gol y creo que he tenido ocasiones para ello , me viene a la memoria el tiro al palo ante el San José,en una de esas jugadas que habitualmente suelen ser gol. Y otra clara en el partido que jugamos ante el Moralo, que Cesar Casrraco me sacó con una gran parada.

¿ A pesar de ser teoricamente el centrocampista cerebro, tambien en algunas fases de los partidos hay que ponerse el mono de trabajo ?
Por supuesto, porque en esta categoria no existe ninguin Xavi ni nigún Iniesta, mi primera labor es trabajar lo máximo para el equipo, y luego intentar aportar mi calidad individual, en benefico de mis compañeros.

¿ Que sentira cuando el sábado pise el cesped del Municipal de Don Benito ?
Será una sensación muy emotiva para mi, en Don Benito estuve cinco temporadas maravillosas, donde logre un ascenso a 2º B y ademas puede jugar en dicha categoria con el cuadro calabazón, tengo muchos amigos en esa ciudad, aumque por supuesto durante los 9i0 minutos de partido solo trabajare para que el Diter Zafra logre la victoria.

¿ Vaya tres partidazos en las tres próximas jornadas del campeonato, Don Benito , Extremadura y Santa Amalia ?
Si, ahora tenemos que afrontar la partte mas dura del calendario , son tres partidos muy importantes, y que nos puede marcar donde esta el nivel de este equipo y nuestra clasificación, por ello , personalmente, preferia perder ante el Arroyo , equipo al que creo sera muy dificil ganarle durante la temporada y tratar de ganar estos tres próximos partidos, porque sinceramente creo estamos capacidatos para hacerlo.

Parece que con Martin Tártara ejerciendo de su " guardaespaldas " el equipo mejora muy positivcamente ¿ como ve dicha situación ? .
Nadie va ha descubrir a Martin Tartara, para este equipo es un jugador muy importante, su calidad y sobre todo su experiencia en el campo se nota mucho. Es uno de esos jugadores que sinceramente todo equipo quisiera tener, pero afortunadamente esta con nosotros.

Por último , la pregunta clave ¿ porque el equipo tiene - hasta la fecha - mejores números de visitante que de local ?
Es una circustancia que tambien lo hemos hablado en el vestuario , quizas como visitante, estamos mas asentado en defens , tenemos mas especios para jugar a la contra, tenemos gente rápida en esa faceta, pero si quiero trasmitir que el equipo esta deseando hacer un gran partido en nuestro estadio, para dar una gran alegria a nuestra afición.

No hay comentarios: