Rafa Carvajal, celebra con Cristo e Isidro Quintana, el gol de la victoria ante el Extremadura. ( Foto : Extremadura U.D )
A lo largo de estos últimos meses se ha debatido mucho, sobre todo a nivel nacional, sobre la conveniencia o no de jugar un equipo con el llamdo ahora
" delantero -centro mentisoro " o con el clasico nueve de toda la vida. Indudablemente, ambas fórmulas son perfectamente validas aumque por lo visto, y mirando al Diter Zafra, se ha comprobado que la segunda es la mas positiva. Y es que, tras cumplimentar su partido de sanción ante el Arroyo, Rafa Carvajal, ha sido decisivo en los dos últimos triunfos segedanos, por un lado, abriendo el marcador de la victoria azulina ante el Don Benito en el gol que supuso el momentaneo (0-1 ) y en el choque ante el Extremadura anotaba el gol d el triunfo, y no solo eso , relizó un trabajo espectacular fajandoise con los centrales visitantes , primero con Rodolfo, y posteriormente con Ferreiriña. Se conviertió ademas en un tercer central , en el arreón final de los hombres de Agustin Izquierdo. No cabe duda, que la presencia de Rafa Carvajal en el once titular segedano, es vital, tanto para el trabajo ofensivo como para el defensivo. Un Rafa Carvajal, que aumenta sus distancias para convertirse al final de la temporada, en el máximo goleador del equipo, no en balde, acumula ya 8 goles en su particular casillero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario