martes, 29 de noviembre de 2011

EL DITER ZAFRA , SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO EQUIPO CON MAS VICTORIAS.


Los jugadores zafrenses en el partido Diter Zafra - Valdelacalzada
( Foto : Localia Television Zafra )

Cuando el colegiado de la delagación de Badajoz, Pardo Martinez ( por cierto colegiado con el que los segedanos aun no han perdido, ya que arbitro el empate zafrense en el Romano de Merida y la victoria frente al Extremadura ) indicaba el final del partido deL pasado domingo, en ese mismo instante el cuadro entrenado por Fael, acumulaba en su casillero 10 triunfos, en los quince partidos disputados hasta la fecha. Unos buenos nÚmeros que le colocan como el segundo equipo del grupo con mas triunfos, solo superado por el Arroyo con 14 victorias, el equipo entrenado por Juan Marrero. Por cierto, dos de las ultimas victorias del lider como local fueron muy ajustadas ( 1-0 ) ante el Mérida y ( 2-1 ) frente al Atletico San José. Volviendo a la " scuadra " de nuestra ciudad, el cuadro zafrense de esos diez triunfos solo cuatro los ha obtenido en el Nuevo Estadio ( Chinato , Valdelacalzada,Moralo y Extremadura ) fueron los equipos que se fueron de vacio de su visita al feuso azulino. Mientras que completa esa cifra los seis triunfos, obtenidos como visitante, la ultima en el Municipal de Don Benito ( 1-2 ) con goles de Rafa Carvajal e Isidro Quintana. Cierra el podium en esa particular clasificacion el actual tercer clasificado del grupo, el Don Benito, con 9 victorias, la ultima de ellas la lograda este pasado domingo por un contundente ( 2-5 ) en el Estadio Francisco de la Hera ante el Atletico San José.

1 comentario:

pedro dijo...

No solo seguimos esperando que te hagas socio, mision imposible creo, sino que publicamente reconozcas que te equivocastes a principio de temporada cuando decias que tenias muchas dudas de alguien sin esperiencia como Fael.
despues de 15 partidos, segundos, y no vale que digas ahora que se le puede sacar mas a esta plantilla, esa es la excusa de que no recnoce su fallo.
Ves como te pierde el ser un bocazas