lunes, 19 de diciembre de 2011

ANALISIS DETALLADO DEL PARTIDO : CIUDAD DE PLASENCIA - DITER ZAFRA.


Formacion del Ciudad de Plasencia en las presente temporada
( Foto : futbolme.com )

Ademas de la crónica que exponemos en este mismo blog, hubo algunos datos siginificativos que tambien podemos destacar del último partido del año celebrado por el equipo de nuestra ciudad a la espera de abrirse el telón - futbolisticamente hablando - del año 2012. Por un lado, destaca el tercer gol del ex- jugador del Atletico San José, Isidro Quintana, goles importantes los que ha materializado, y que se une al cuarteto de máximos artilleros segedanos junto con Rafa Carvajal , Cristo y Chicote. El extremo izquierda acumula el gol de la victoria ante el Valdelacalzada, el monmetaneo ( 0-2 ) frente al Don Benito uniendosele el anotado en la jornada de ayer domingo ( 18-12-2011 ) lo que podemos decir que esos tres goles han valido 7 puntos ( bagaje que no esta nada mal ). Dentro de ese choque, destaca tambien que curiosamente los dos hombres que en la faceta ofensiva estaban puestas todas las miradas, tanto David Alejo como Rafa Carvajal, ambos con 9 dianas en su casillero particular no pudieron batir a Luis y Riobó respectivamente, a pesar de que ambos delanteros tuvieron ocasiones para ello a lo largo del partido. Un último aspecto es destacar que los segedanos cierran el año metidos en el cuarteto de liguilla , situacion clasificatoria que indudablemente no se conocia en el sector futbolistico de la ciudad, desde hace varias temporadas.
Aspecto negativo
Para, ditergol.blogspot.com , quizas el unico aspecto negativo, unido por supuesto a la no victoria, fue que el cuadro segedano volvió a encajar un gol con lo que suma 19 dianas recibidas, consideramos demasiadas, aumque cuiriosamente , 12 de ellas las ha recibido en el Nuevo Estadio y las otras 7 ejerciendo el papel de visitante. Un dato que acentua mucho mas la imperiosa necesidad de reforzarse en esa zona del equipo con otro defensa - central.
Descanso merecido
Pese a todo , no cabe duda que este parón navideñó va ha venir muy bien tanto en el concepto fisico como en el psicológico para desconectar y preparase para afrontar el inico futbolistico del 2012 con dos partidos consecutivos como local, el que cerrará la primera vuelta de la competición ante el Coria ( choque donde si los segedanos logran la victoiria se distanciaria a 10 puntos de su rival ), unindosele, el que iniciara la segunda vuelta de la competición ante el U. D. Badajoz , partido este último que se jugara el domingo 15 de Enero a partir de las 12.00 horas de la mañana al ser televisado por Canal Extremadura Televisión. Segundo partido del Dirter Zafra que tendrá como testigo las camaras del canal autonómico tras el choque televisado en la primera vuelta entre el cuado de Fael y la Sociedad Polideportiva Villafranca que recuerden finalizó con victoria segedana ( 1-2 ).

No hay comentarios: