viernes, 30 de diciembre de 2011

RIOBÓ Y RAFA CARVAJAL FINALIZAN EL AÑO ENTRE LOS MEJORES DEL GRUPO.


José Angel Riobó, finaliza el año entre
los cuatro mejores porteros del grupo.


En muchas ocasiones, hemos destacado la importancia de dos piezas vitales en un equipo de fútbol, como son el portero y el delantero- centro, en ese sentido el Diter Zafra y los números estan mostrando que no es casualidad, tiene esta temporada 2011-2012 bien cubierto ambos puestos. Y es que, tanto Jose Angel Riobó, como Rafa Carvajal, han finalizado este año natural entre los mejores de sus posiciones sobre el terreno de juego. Respecto al veterano portero, Riobó, como ya viene siendo habitual, temporada tras temporada, su impresionante regularidad le colocan entre los mejores, asi acaba el año entre los cuatro mejores guardametas de la categori, rerspecto a partidos jugados y goles encajados, el lider, en esa parcela es José Fuente ( Arroyo ) le sigue Juan Andres Imola ( Don Benito ) y Tete ( Extremadura U. D. ). Por cierto guardametas, que en sus enfrentamientos con el Diter Zafra, han recibido goles, independientemente del resultado final del partido, Fuentes encajó un gol ,de penalty obra de Chicote. El argentino Imola vió como Rafa Carvajal e Isidro Quinatana, perforaban su porteria, mientras que el cancerbero azulgrana recibia el gol que le daba la victoria al Diter Zafra. Un Riobó, cuya participación esta temporada, como indiscutible guartdameta titular del equipo, es clave, y sino repasen el articulo aqui publicado, donde haciamos un pequeño balance de su intervenciones mas decisivas.
RAFA CARVAJAL
Por otro lado, el encargado de llevar el mitico dorsal número 9 del equipo tambien ha finalizado el año entre los mejores artilleros del grupo, con nueve goles, empatado con esa cifra goleadora con Juanito de la Cruz ( Don Benito ) y David Alejo ( Ciudad de Plasencia ), en una clasificacion que lideran conjuntamente con 13 goles, Toni ( Arroyo ) y Miguel Angel Miajadas ), seguido con 12 goles por Ordoñez ( Atletico San José ). La presencia, insisto, sin experiemenbtos raros de Rafa Carvajal, es fundamental , aumque a lo largo de los 90 minutos no tenga la fortuna de batir al guardameta rival, pero su trabajo como primera referencia ofensiva, y movilidad entre los centrales , insito, es imprescindible.

NOTA : Dos jugadores, absolutamente vitales ( por supuesto sin menospreciar la resto de la plantilla , por favor que nadie me mal intreprete ) para que el equipo de nuestra ciudad , logre el objetivo establecido. Dos jugadores, que reflejan a las claras que pese a quen le pese, en algunos puestos del equipo es vital, por no decir imprescindible la experencia y veterania.

No hay comentarios: