jueves, 29 de diciembre de 2011

C.D.DITER ZAFRA : RESUMEN NOTICIAS AÑO NATURAL 2011



Ramiro, en un lance de juego, ante el Miajadas, en el partido que
le dió la permanencia al Diter Zafra ( Foto: Victor Pavón )


En el ejemplar del Diario AS de este pasado miercoles ( 28-12-2011) , el periodista Fermín de la Calle, iniciaba asi uno de sus articulos " la salud de un país se puede apreciar, observando las portadas de sus periódicos ".Y de alguna manera jugando con esas palabras y poniendo los pies en la tierra dentro del fútbol mas modesto, el Diter Zafra a lo largo de este año natural 2011 ha vivido acontecimientos dentro del panorama social y deportivo, que bien pudieran haberse incluido, algunas de ellas como portada. Desde ditrergol.blogspot.com, queremos, cuando estamos a pocas horas de bajar el telón del 2011 destacar a modo de resumen algunas de las que hemos considerado mas significativas e importantes.

-El Diter Zafra, empata (0 -0 ) su primer partido del año 2011 en el Nuevo Estadio, teniendo como rival al Atletico San José.

-En el primer mes del año los zafrenses meten solo 5 puntos en su casillero con los empates ambos ( 0-0 ) ante Atletico San José y Merida, la victoria como local (1-0 ) ante el Santa Marta y la derrota ( 1-0 ) frente al Ciudad de Plasencia.

-Los segedanos se refuerzan con los fichajes de los centrocampistas Oli ( el ex- jugador del C. P. Oliva, acaba la temporada 2010-2011 como segundo máximo goleador del equipo ) y Manolo Mañas, uniendose ambos al del delantero Suker.

- El guardameta, Jose Angel Riobó, alcanza los 360 minutos imbatidos , noticia que tambien es resaltada, en su página dedicada a la tercera división en el Diario Marca.

-El Diter Zafra, vive en el mes de Febrero su etapa mas brillante de la segunda vuelta, sumado 10 puntos de los 12 puestos en juego. Trayectoria la del citado mes de competicion, que es clave para alcanzar la permanencia.

-El Ayuntamiento le concede al Diter Zafra, una subvención de 28.650 Euros.

-Un golazo de Suker ante el Miajadas ( 1-0 ) permite al Diter Zafra sumar tres puntos, que certifican su permanencia en la categoría.

- Jorge Sanchez Castañón, es nombrado nuevo presidente del Diter Zafra, ocupando el cargo que durante 7 temporadas ejerció, Santiago Barrigón Garcia.

- Rafael Becerra " Fael " es elegido nuevo entrenador del equipo, a pesar de que un 37% de los aficionados encuestados por ditergol, prefiere la continuidad de Vázquez Bermejo.

-La junta directiva segedana, refuerza el equipo en el mercado de verano con hombres de gran calidad y experiencia, Teo, Ito, Victor Moriano, Rafa Carvajal , Chicote o Cristo.

-El Diter Zafra, inicia la nueva temporada ( finales de Agosto ) con una victoria ( 0-1 ) gol de Rafa Carvajal, ante la Union Deportiva Badajoz.

-El central argentino, Ezequiel, causa baja, al marchase al futbol maltes.

-El Diter Zafra, se convierte en el segundo mejor equipo como visitante, tras el lider Arroyo, obteniendo 6 victorias y 3 empates en sus nueve salidas de la 1º vuelta.

-En una encuesta realizada en este blog, un 71% de los encuestados considera que a la actual plantilla del Diter Zafra, se le puede sacar un mayor rendimiento.

-Rafa Carvajal ( 9 goles ) y Cristo ( 6 goles ) se convierte en los máximos artilleros del equipo.

-El lateral derecho Mario, aun en edad juvenil, se convierte en la grata sorpresa futbolistica del equipo zafrense, con tres magnificos partidos ante Don Benito, Atletico Pueblonuevo, y Ciudad de Plasencia.

-Marcos Ortega y Martin Tártara, representantes del Diter Zafra en el 11 ideal de la 1º vuelta del grupo extremeño, elaborado por Canal Extremadura Radio.

-El Diter Zafra, cierra el año 2011 con un empate ( 1-1 ) ante el Ciudad de Plasencia que le permite seguir en el cuarteto de cabeza.

1 comentario:

pedro dijo...

porque no se la chupas mas a vazquez bermejo, le tiene que hacer muchas cosquisllas tu bigote????