viernes, 18 de agosto de 2017

ISIDRO QUINTANA , OTRO EX- SEGEDANO , ESTAMPA SU FIRMA POR EL C. D. ACEUCHAL.

Isidro Quintana, en su  acto de presentación, como nuevo jugador del Club Deportivo Aceuchal  ( Foto : radiogolex ).

El recién ascendido Aceuchal, que no olvidemos ha tardado  nada mas y nada menos que 28 años en volver  al fútbol nacional, sigue reforzándose  con bastante  SENTIDO COMÚN, para tratar de lograr su objetivo, que no es otro que la permanecía y para ello recientemente presentó como nuevo jugador a otro ex- azulino, en este caso el extremo Isidro Quintana ( 30 años ) que no olvidemos  defendió la camiseta del Diter Zafra  en la temporada  2011- 2012  y fue otro  de los jugadores claves  en esa campaña al igual que el resto de  sus compañeros, para que los azulinos  obtuvieran el titulo de  subcampeón de liga.

Además  vuelvo a reincidir en el resultado final de una encuesta  publicada en esta  misma ventana informativa  y es que el 85% de los encuestados considero  el nivelazo de aquel equipazo,  como clave vital, y solo el 15% el trabajo del cuerpo técnico. Y es que ese equipazo  - insisto una vez mas - cualquier otro ENTRENADOR  ( escrito con mayúscula ) le hubiera sacado mayor rendimiento.

Isidro Quintana, que nació, futbolisticamente  en la scuadra juvenil del Extremadura  , posee un curriculum de buen nivel  futbolistico, a sus espaldas,  no en balde, además de  militar  en el cuadro zafrense, también formó parte de Extremadura U. D,  U. D. Badajoz  , Atlético San José Promesas, Mérida U. D, C. D. Azuaga y U. D. Fuente de Cantos  y en todos estos equipos ofreció un brillante rendimiento.

El nuevo jugador  del Aceuchal coincidirá  en dicha plantilla también con dos ex- azulinos, Ito ( compañero suyo esa temporada 11-12 en las filas segedanas ) y Cristian Mesías.  Lo dicho un equipo humilde que esta dando en sus fichajes una lección de SENTIDO COMÚN.

No hay comentarios: