martes, 29 de agosto de 2017

U.D.ZAFRA ATLETICO- LA ESTRELLA : CUARTO PARTIDO DE PREPARACIÓN.

Imagen de archivo de un partido Diter Zafra- La Estrella  jugado en el Estadio " Cipriano Tinoco".

El Nuevo Estadio acogerá este viernes 1 a partir de las 20.45  horas  el cuarto y a priori mas complicado partido de preparación del Zafra  Atlético  , teniendo como rival ala  Unión Cultural  la Estrella, equipo que bajo la dirección técnica de Sabino, parte  este nueva temporada 2017- 2018 como uno de los favoritos al ascenso a la 3º división extremeña.

Un partido, donde si miramos los tres últimos antecedentes , dos de ellos en partido oficial, son favorables a los intereses del fútbol zafrense. No en balde, la pasada temporada,  la última del Diter Zafra en sus  87 años de  vida , midió sus fuerzas con el equipo  santeño , primero  el pasado mes de Agosto, en el Trofeo " Ciudad de Zafra " que tras el empate  ( 1-1 ) al final de los noventa minutos los segedanos entrenados entonces por Alex Martín, se adjudicaron dicho trofeo al vencer en la tanda de penaltis.

Posteriormente, ya en partidos de liga  los santeños arrancaron en el choque de la primera vuelta  un valioso empate  ( 0-0 ) sobre todo  debido a la soberbia actuación de su guardameta Ismael. Ya en la segunda  vuelta,  en tierras santeñas, los  zafrenses entrenados por Antonio Alvarez " Ito " vencieron ( 1-2 ) en un partido en que lo ajustado del resultado final,  no ratifico el absoluto dominio  y control del partido, por parte de los zafrenses.

Será, por tanto, el primer enfrentamiento entre   la histórica  " Yeyi "  y el nuevo equipo   de  fútbol sustituto del inolvidable  Diter Zafra. Un partido, para el que  la junta directiva zafrense ha establecido los precios de  3 euros  ( 1 entrada )  y de  5 euros ( 2 entradas ). En un choque donde los  hombres entrenados por Javi Guillen y César Maraver, trataran de mantener en esta fase de preparación su racha de imbatibilidad , tras obtener previamente dos empates  y una victoria.

No hay comentarios: