miércoles, 2 de agosto de 2017

JAVIER ARANDA Y RAFA CARVAJAL, ENCUENTRAN NUEVOS DESTINOS FUTBOLISTICOS.

Javier Aranda,  en una acción de juego  de un partido jugado en el Nuevo Estadio   la temporada 2016-2017  ( Foto : Victor Pavón )

Dos de los últimos delanteros centros  que han pasado por el Diter Zafra han encontrado nuevos destinos  balompedicos cara a la temporada 2016-2017 que dará su pistoletazo de salida, a finales del presente mes de Agosto. Y como todos sabemos el  equipo zafrense,  no esta por los inmensos errores  cometidos , insisto y la falta de Sentido Común. Ya expuestos en esta ventana informativa. 

El mas reciente en el tiempo, Javier Aranda, (30 años / 1.89 cm ) que defendió la camiseta segedana en dos etapas bien distintas  la primera de ellas en la temporada 2013- 2014 , ademas de la campaña 2016- 2017. Un delantero que materializó  12  goles  con la elástica azul. Precisamente el último de ellos los hizo en el Nuevo Estadio la última victoria  de la historia, del desaparecido Diter Zafra en un partido  ante el Arroyo  y el tanto de Aranda certifico un triunfo ( 1-0 ) que abría muchas puertas a la esperanza que luego no se fructificaron. El ex- zafrense,  vivirá esta temporada 17-18   formando parte del plantel del Atlético Pueblonuevo equipo donde ya militó en la campaña ( 15-16 ). Un Javier Aranda, que también  defendió las camisetas del Santa Amalia, U. D. Badajoz , Atlético San José  y Coria.

El  otro ex- delantero azulino, Rafa Carvajal , ( 31 años / 1.92 ) abandona la disciplina del Extremadura B ( donde militó en la temporada 2016-17 )  para formar parte del plantel  del recién ascendido C. D. Aceuchal. Allí, coincidirá también con dos ex- azulinos  los  defensas centrales  Piru e Ito. Rafa Carvajal,  que también tuvo dos etapas muy distintas en el seno segedano,  vivió probablemente  una de sus mejores temporadas en la campaña 2011- 2012, cuando  fue el " pichichi" del equipo zafrense con 17  goles que fueron junto a los 15 tantos  marcados por Cristo. Junto al impresionante trabajo de Martín Tártara y Victor Moriano en la medular o las paradas de Riobó, algunas de las claves que esa campaña  tuvo el equipo de esta ciudad para ser subcampeon de  liga, afortunadamente eso fue lo mejor  ante el Aprendiz de entrenador que el cuadro zafrense tuvo. El citado delantero vivió una segunda etapa en la campaña  2015- 2016  en   el ejercicio futbolistico que ha pasado ya a la historia como la de " la desbandada ".  Rafa Carvajal , ha militado también en equipos como Extremadura U. D, Santa Marta o Peña Deportiva Ibiza.

No hay comentarios: