lunes, 14 de agosto de 2017

NOTICIAS: UNIÓN DEPORTIVA ZAFRA ATLETICO



Durante  este pasado fin de semana  la Unión Deportiva Zafra Atlético, ha tenido sus primeros movimientos  sociales y deportivos  en la preparación de la temporada  2017- 2018 que para el equipo zafrense  dará su pistoletazo de salida  el venidero  17 de Septiembre,  abriendo  su recorrido balompédido esta temporada  como visitante.

PLANO SOCIAL
En el plano social  se presento oficialmente, el nuevo proyecto  donde se anuncio  de manera publica los dos abonos que  se establecerán para los socios cara a la nueva aventura  futbolistica  de  50  Euros  (general )  y de  25  Euros  ( joven ).  Se presentaron las nuevas indumentarias  y sobre todo se destacó, por parte de la junta directiva,  que  el no quedar entre los  4  primeros clasificados que tendrán el premio de  jugar las eliminatorias  de ascenso a la 1º Divison Extremeña  seria un rotundo fracaso.  ( Por cierto   leo esa frase  en tres ocasiones por si existiera algún error de escritura pero no , es correcto ) y por tanto me pregunto si también se le machacara  como se me ha machacado a mi. Y en este punto , vuelvo a insistir,  y ha ratificarme en lo aquí escrito  y lo haré durante toda la temporada . Este equipo debe ser campeón y logar el ascenso de categoría. Es mi opinión ,y deseo me la respeten. Porque quiero recordar que el tiempo me ha dado la razón en muchas cosas de temporadas anteriores. Y aún hoy estoy esperando que alguien me pida disculpas públicas después de  machacarme.

PRIMER AMISTOSO
En el plano deportivo  en el primer amistoso de la  preparación cara a la liga  el equipo segedano  empataba  ( 1-1 ) ante el Frexnense que en el minuto  11  ya se puso por delante en el marcador. Y hasta el M- 81  Regino , al transformar una pena máxima no ponía la igualada  final. por cierto en un once inicial donde se alinearon  hasta 5  jugadores que experiencia en tercera división  casos de Burgui  y Regino  con numerosos partidos en  categoría nacional  a sus espaldas a los que se le unían Dani Cabello , Isidro  y Josemi.

EQUIPOS  GRUPO 3
Hacemos público también la lista completa de los  13  equipos que configuraran  el  ( grupo 3 ) de la Segunda  Divison Extremeña.

Higuera  C. F
U.D. Zafra  Atletico
U. D. Bienvenida. 
C. P. Gran Maestre
U. D. Fornacense
C. D. San Marcos.
U. D. Extremadura C
C. D. Zarceño
U. D. Campillo.
Athletic Valle
C. D. Alfar Salvatierra
U. P. Segureña
E.M.D  Solana

No hay comentarios: