jueves, 24 de agosto de 2017

REGINO NAJARRO, OTRO JUGADOR CON EXPERIENCIA , SE UNE DE MANERA OFICIAL AL PROYECTO DEL ZAFRA ATLETICO.

Regino, en una acción de juego del partido Diter Zafra- Atlético Manca- Real en el Nuevo Estadio en la temporada 2012- 2013  ( Foto : Victor Pavón ).

A la experiencia como publicábamos en esta misma ventana informativa, en la linea defensiva del guardameta Burgui o los defensas Isidro y Josemi , se ha unido  ( era un secreto a voces ) ya de manera oficial otro jugador  que aporta  repito EXPERIENCIA, se trata de Regino Najarro, un comodín  en la linea defensiva, ya que bien puede actuar como lateral o bien como  central. Regino  ( 30 años / 1.76 cm )  ha tenido  su presencia   a lo largo de su trayectoria futbolistica   principalmente en 2ª B   y equipos gallitos de tercera división. Así formó parte de la  Segunda División B  en 5 temporadas. Dos de ellas , con el Diter Zafra, en los ejercicios futbolisticos,  2002- 2003  como en el 2004-2005.

Además de defender la elástica  segedana también en la tercera división una de ellas  en la temporada 2012-2013  jugando las eliminatorias de ascenso. Y la última vez  la pasada campaña en la 2ª vuelta. Bueno en pocos partidos de la  segunda  vuelta, porque su durisima sanción, fue clave para que Ito , no pudiera contar con el citado jugador, en la recta decisiva y clave del campeonato.  ( Y ese dato no me lo invento yo ! que coste ! ).

A lo largo de su  caminar futbolistico , Regino  también ha defendido las camisetas del Numancia B,  Mérida  U. D, C. D. Logroñes , C. D. Puertollano, Villaralbo  , Fuente de Cantos y Jerez. Precisamente con el equipo templario también saboreo  las miles de disputar  las eliminatorias de ascenso a 2ª B. Por tanto  , insisto , otro jugador con experiencia. Que de alguna manera viene a ratificar  el comentario aquí dejado al inicio de este mes de Agosto, y que incomprensiblemente para este redactor, tanto revuelo creo. Y sigo  opinando lo mismo.

No hay comentarios: