martes, 14 de noviembre de 2017

EX- SEGEDANOS JORNADA 14 GRUPO EXTREMEÑO DE TERCERA DIVISIÓN.

Rafa  Carvajal  en una acción de juego con un defensor  rival,  defendiendo la camiseta del desaparecido Diter Zafra,  en un partido en el Nuevo Estadio ( Foto : Victor Pavón ).

Bueno, pues guste o no guste, eso me da exactamente igual , volvemos abrir  como cada semana esta  sección dentro de esta ventana informativa, para recordar lo que hicieron jugadores con pasado zafrense, en la actual temporada dentro de la Tercera División Extremeña. Vamos alla con los de esta semana , todos hombres de ataque y por tanto jugadores  con la  " obsesión " del gol entre su filosofía.

VÍCTOR  AGUINACO : Jugó los 90 minutos  en la victoria de su actual equipo el Olivenza ante el Valdivia. El ex- zafresne , anotó en el minuto 27 del citado partido  el segundo gol de  su equipo que ponía el marcador en un momentáneo ( 0-2 ). En un choque que finalizó con la victoria oliventina ( 1-2) triunfo que coloca al equipo de  Aguinaco  en la mitad de la tabla clasificatoria con 17 puntos.

JUANAN VELEZ  - CARRASCO :  Los dos ex- segedanos, fueron los autores de los dos goles que se  vieron en el estadio " Manuel Calzado " de  Jerez entre el equipo templario y el Calamonte, el local Juanan Velez ponía en el minuto 33 de partido por delante al equipo templario. Mientras que  Carrasco ( actual capitán  calamontino )  igualaba el choque con su gol en el minuto 58. En un partido donde curiosamente también  se vieron, frente a frente dos de los últimos ex- porteros del  desaparecido Diter Zafra, Alex  ( Jerez ) y Juanfran ( Calamonte ). Tras dicho reparto de puntos  los templarios  se quedan  6º  clasificados con 27 puntos. Mientras  que el Calamonte  suma, tras estas jornadas disputadas, un total de 15 puntos.

RAFA  CARVAJAL :  El ex- delantero zafresne, permitía a su actual equipo el C.D. Aceuchal  empatar un partido  ( 1-1 ) que  tenia perdido  ante el Atlético Pueblonuevo. Cuando el propio Rafa Carvajal, transformaba a en el minuto  95  una pena máxima que le daba a su actual scuadra un valioso punto en la pelea por la zona baja de la clasificación.

CRISTO :  Aunque no juega en ningún equipo  del grupo extremeño de esta Tercera División , queremos hoy incluir a Cristofer Medina Pajuelo" Cristo "  en esta sección. En primer lugar por convertirse desde el pasado domingo en el máximo goleador en la aun joven historia del Unionista Salamanca. Y en segundo lugar, porque materializó esta pasada jornada, el segundo gol en la victoria de su actual equipo  ( 0-2 ) ante la Bañeza. Triunfo que permite a Cristo y sus compañeros,  liderar con comodidad ( 32 puntos )  el grupo  8 de la tercera divison nacional. Ratificando con ello , porque es uno de los grandes favoritos ( en el citado grupo ) a  disputar las eliminatorias de  ascenso a 2ª B. Un dato mas que ratificaba la importancia de Cristo en su brillante temporada cuando defendió la camiseta del Diter Zafra. Por cierto, vuelvo a recordar , campaña  futbolistica en la que un 85% de la afición  ( en una encuesta realizada en este blog )  considero mas importante el equipazo que tuvo entre manos el cuerpo técnico que aquel cuerpo técnico en si.

No hay comentarios: